¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Bizarrap sorprendió al anunciar el lanzamiento de su “Music Session 53″ junto a Shakira

Luego de muchos rumores, el DJ argentino confirmó la esperada colaboración. El estreno será este miércoles. 

Martes, 10 de enero de 2023 19:31


Bizarrap se mantiene en la cima del éxito con las increíbles y asombrosas colaboraciones que ha realizado en sus “sessions”. Esta vez dio a conocer que el día de mañana se estrenará una muy pedida.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


Bizarrap se mantiene en la cima del éxito con las increíbles y asombrosas colaboraciones que ha realizado en sus “sessions”. Esta vez dio a conocer que el día de mañana se estrenará una muy pedida.

Se trata de la “Music Session 53″ con Shakira. Sin lugar a dudas, es una de las más sorpresivas colaboraciones a pesar de que muchos seguidores del joven se la hayan pedido con anterioridad.

Es que en algunas ocasiones, el DJ y la cantante colombiana se dedicaron algunos mensajes a través de las redes sociales, algo que daba a pensar un posible rejunte. Más allá de esto, el pronto estreno dejó sin palabras a los fanáticos de ambos artistas.


En su cuenta de Instagram, Bizarrap compartió la imagen que se llevo más de dos millones de likes en pocos minutos. Anteriormente compartió una storie preguntando si los usuarios estaban disponibles para una noticia, luego compartió el posteo y un contador.

Algunos días atrás, Shakira compartió en su cuenta de Twitter una pancarta que sobrevuela algunas ciudades del mundo. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tu 11/01/23″, lo que indica que será parte de las estrofas de la colaboración con el argentino.


Según los cálculos, el estreno sería a las 21 horas del miércoles 11 de enero. Como es de costumbre, podrá disfrutarse en Spotify y Youtube.

BIZARRAP ES EL ARTISTA ARGENTINO MÁS ESCUCHADO DEL MUNDO


Bizarrap fue el artista argentino más escuchado del mundo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny el más reproducido en la Argentina y en el mundo y el podcast “La cruda” de Migue Granados, el favorito local y número 50 a nivel internacional, según los datos que compartió la plataforma Spotify sobre las preferencias de los oyentes en 2022.


A poco de terminar el año, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo, reveló un informe, Spotify Wrapped 2022, en el que detalla qué se escuchó en el país y en el mundo.


En la Argentina, Spotify reveló que el género urbano se consolidó entre las preferencias de los oyentes, al arrojar que el artista más escuchado en el país durante 2022 fue Bad Bunny, seguido por Duki y Maria Becerra.