¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desde pasado mañana se desarrollará “Sentí Palpalá”

En lo musical, la jornada estará dedicada a la cumbia; además habrá paseo artesanal y gastronómico.

Jueves, 12 de enero de 2023 01:02

Diferentes son las propuestas que se llevan adelante desde la Municipalidad de Palpalá, que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola, para que sus vecinos disfruten el verano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diferentes son las propuestas que se llevan adelante desde la Municipalidad de Palpalá, que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola, para que sus vecinos disfruten el verano.

Palpalá, enmarcada como "Ciudad de Eventos", tiene grandes propuestas para la familia. Este sábado, a partir de las 18, será el lanzamiento del evento que tuvo gran éxito en su edición 2022. "Sentí Palpalá" llega nuevamente a esa jurisdicción municipal para que los vecinos pasen un verano diferente al ritmo de grupos musicales y de baile en el predio de las Agua Danzantes.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social de ese Municipio, Jorge González, explicó que "esta tercera edición ya está diagramada para tres fines de semana de enero. Este sábado con show musical a partir de las 19, destacando que iniciará con el ritmo de cumbia", detalló.

En la misma línea, el funcionario señaló que "esta propuesta encabezada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, en coordinación con diferentes áreas del Municipio, propone un evento libre y totalmente gratuito, en un lugar elegido por los palpaleños".

Además, González destacó que "desde el Instituto Municipal de Desarrollo se propuso continuar con el Paseo de los Artesanos, Emprendedores y Floricultores. Además, habrá un sector destinado al paseo gastronómico, y un espacio para la venta de buñuelos", indicó.

Por su parte, Jonathan Cruz, integrante del Grupo Cristian Para Ti, hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de Palpalá: "Que vengan a disfrutar de mucha cumbia jujeña". En el mismo sentido, el vocalista de La Kostumbre, Alexis, manifestó su alegría por ser parte de esta nueva edición de "Sentí Palpalá": "Gracias a la Intendencia Rivarola y a toda la gente que nos apoya, los esperamos este sábado a partir de las 19".

La propuesta continuará el sábado 21, con el estilo musical folclórico, contando con la presentación del grupo Amanecer Criollo, Ballet, India, Aruma Jujeña, cerrando la jornada con el grupo Jujeñas.

Para la despedida de esta edición, y dando paso al carnaval 2023, la propuesta contará con la participación del grupo La Fórmula, Silvia Acosta, Marka Supay y el gran cierre, el grupo Chijra.