¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Este año será especial, voy a concretar muchos sueños”

En exclusiva con El Tribuno de Jujuy, Deborah Chauque adelantó nuevos proyectos personales.

Viernes, 13 de enero de 2023 01:04

Deborah Chauque, integrante de los Dados Negros e hija de Adrián Chauque, comentó los nuevos proyectos personales que tendrá durante este año y adelantó la gira en Jujuy y Salta, junto al icónico grupo musical, de cara al carnaval 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deborah Chauque, integrante de los Dados Negros e hija de Adrián Chauque, comentó los nuevos proyectos personales que tendrá durante este año y adelantó la gira en Jujuy y Salta, junto al icónico grupo musical, de cara al carnaval 2023.

La reconocida artista comentó cuáles son las expectativas frente a un nuevo año que viene acompañado de “muchos proyectos personales que son muy importantes, y que llegado el momento se los contaré en exclusiva a este medio. Pero este año será especial, voy a concretar muchos sueños, algo que muchas personas me lo preguntan constantemente. Quiero decirles que lo esperen porque a mitad de año vamos a lanzar una ‘bomba’ bastante cargadita”, adelantó para aquellos que están a la espera de los anuncios que llegarán promediando este 2023.

Desde hace un tiempo hasta aquí el público ha demostrado el cariño que sienten hacia Deborah, y así lo percibe también la artista a la hora de visitar nuestra provincia. “Ir a Jujuy es como ir a mi casa, porque mi papá (Adrián) allí es un referente absoluto, me siento en total complicidad y armonía con toda la gente y el cariño que nos dan, con la predisposición que nos reciben y esperan”, comentó. A esto se suman los éxitos que tuvieron canciones como “Ya no vives en mí”, “Siento que no puedo vivir sin ti” y “Necesito de ti”, algo que se ve reflejado cuando el público las corea. “Que alguien escuche una canción de nosotros con mi voz es como un abrazo gigante al alma (esto en lo personal) y por eso me gusta tanto ir a Jujuy”.

Deborah visitará Jujuy y Salta durante este carnaval, será junto a Adrián y los Dados Negros en una gira que tendrá lugar del 16 al 26 de febrero. “Al carnaval lo vivo de dos formas, una como artista y otra como público, ya que soy una ferviente admiradora de todo lo que se genera en Jujuy. Se vive de una manera especial, no se compara con ningún otro lugar. Siento que es algo muy tradicional y donde voy lo digo, si alguien quiere vivir una experiencia completa, que vaya al carnaval de Jujuy”. “Intentaremos pasar por todos los clásicos. Hay distintas canciones que son un emblema en algunos sitios; por ejemplo “Lunita jujeña” no puede faltar estando en Jujuy”, comentó sobre las canciones que se cantarán en la gira por nuestra provincia. “Intentamos armar el repertorio musical en base a lo que la gente pide y espera, la idea es siempre complacerlos”.

En lo que respecta al trabajo junto a Adrián y los Dados Negros, expresó que “estamos terminando de grabar tres canciones esta semana, todas las canciones y novedades las pueden escuchar en Spotify, Youtube y en nuestras páginas”. Y se animó a adelantar que “para mí la canción que va a sonar en carnaval, y la dejo allí para que todo el mundo la escuche, será ‘Dejaré’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas para que la vayan aprendiendo”. Por último, envió un mensaje de agradecimiento a todo el público jujeño “por todo el cariño y el recibimiento que nos dan siempre. Seguimos con más fuerzas que nunca, vamos a arrancar con las mismas ganas y ansias, entregándonos de la misma manera, haciéndolos bailar, disfrutar y emocionarse. Así que espérennos que este 2023 vamos con mucha música”.

Gira verano 2023

Adrián û Deborah y los Dados Negros estarán presentes del 20 al 22 de enero en Bolivia; luego será el turno de Mendoza del 27 al 29 de este mes. Durante febrero visitarán Chile del 3 al 13; de allí arribarán a Jujuy y Salta, donde brindarán shows del 16 al 26 de febrero.