¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Humahuaca agasajó a los turistas que arribaron ayer

Entregaron obsequios y se presentó el Alborozo Humahuaqueño.

Viernes, 13 de enero de 2023 01:04

HUMAHUACA (Corresponsal). Humahuaca recibió a los primeros turistas del día con danzas, artículos regionales, vauchers de compras y tours a los sitios turísticos de la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HUMAHUACA (Corresponsal). Humahuaca recibió a los primeros turistas del día con danzas, artículos regionales, vauchers de compras y tours a los sitios turísticos de la zona.

El acto de lanzamiento de la temporada inició pasada las 10.30 en la plaza central Sargento Gómez, los primeros turistas llegaron desde la provincia de Córdoba, se trata de la familia Godoy a la cual se sumaron visitantes de la provincia de Tucumán, Buenos Aires y San Luis.

En la oportunidad, se presentaron los nuevos trabajos en folletería y carteles junto a la página web de la localidad donde los visitantes podrán encontrar la información y los diferentes servicios que tiene la ciudad quebradeña. Todo esto viene a reforzar la información en la ciudad, y también está incorporado y vinculado a un código QR que direcciona a la página web.

"Con mucha alegría y mucha tarea de por medio, queremos que esta temporada sea lo mejor posible para todos los que trabajan en turismo, tenemos el acompañamiento de los artesanos y del sector privado entre otros para que podamos trabajar de la mejor manera", hizo alusión el director de turismo, Alexis Bolívar.

Además, se entregaron carteles corpóreos para la comunidad de Ocumazo y Rodero para que puedan instalarlos en sus comunidades y los visitantes puedan tomarse fotografías y llevarse un recuerdo del lugar que visitaron.

Cabe mencionar que el calendario cultural del Alborozo Humahuaqueño es extenso y que ya inició con las primeras actividades en el mes de diciembre y continúa hasta el mes de abril tanto en la ciudad como así también en las diferentes comunidades que son parte del ejido municipal.

 

Temas de la nota