¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La Banda de Fierro T2 con nuevos lanzamientos

Tras la separación con los Timi2, promocionan su estilo y repertorio musical.

Martes, 17 de enero de 2023 01:04

Con el estreno de nuevas canciones, reversionadas en cumbia romántica, se presenta La Banda de Fierro T2, tras la separación del grupo Timi2 en noviembre del año pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con el estreno de nuevas canciones, reversionadas en cumbia romántica, se presenta La Banda de Fierro T2, tras la separación del grupo Timi2 en noviembre del año pasado.

Con la idea de imponer su estilo romántico y salir de lo clásico, la banda prepara un repertorio que los distingue de otros grupos. "Obviamente va a haber un par de temas moviditos como para que se enganche la gente y empiece a bailar", expresó uno de los integrantes durante su visita a "El Matutino" de El Tribuno de Jujuy. Además, dentro de su estrategia de promoción, cada viernes a las 20 estrenan un videoclip nuevo en sus redes sociales. Ya se publicaron dos canciones, que también pueden encontrarse en el canal de Youtube del grupo, se trata de "No Hables" (Don't Speak) y "Devuélveme el Corazón". La Banda ya grabó ocho temas de los cuales cinco tienen video.

NUEVO VIDEO | “DEVUÉLVEME EL CORAZÓN” YA ES FUROR EN PLATAFORMAS MUSICALES.

"Hay un tema que también ya se grabó que es 'El borracho' que todavía no lo estamos presentando pero es bien movidito. Ahora estamos presentando lo nuevito y lo romántico", mencionaron. "Por el momento estamos haciendo covers de algunos temas que nos gustan a nosotros y los pasamos a cumbia", pero agregaron que con el tiempo tienen la idea de sumar canciones propias.

Sobre las próximas proyecciones, comentaron que "la idea es armar un buen material y que la gente nos conozca, que conozca nuestros temas, sobre todo lo nuevo porque los clásicos ya están impuestos. 'El ayer', 'Frente a Frente', 'Nadie me verá llorar', son clásicos que se grabaron con nuestras voces que están sonando y son reconocidos". Respecto a sus presentaciones para este carnaval expresaron que "están sobre la hora porque estamos hace poquito presentando material, tratando de innovar, mostrando nuestro estilo", siempre con el objetivo de no perder la esencia de lo que fue Timi2.

 

Temas de la nota