¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñalaron a un empleado bancario en la puerta del local

El ataque fue perpetrado por una mujer y la víctima, de 22 años, fue trasladada al hospital local.

Jueves, 19 de enero de 2023 01:01

Un empleado bancario fue apuñalado en la puerta misma de la entidad donde trabaja, por una mujer que se presentó en el lugar y lo atacó con un cuchillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un empleado bancario fue apuñalado en la puerta misma de la entidad donde trabaja, por una mujer que se presentó en el lugar y lo atacó con un cuchillo.

El hecho de sangre tuvo lugar durante la mañana del pasado martes, en una entidad bancaria que se encuentra ubicada en el barrio Centro de la localidad de Abra Pampa y la víctima fue trasladada por el personal del Same al Hospital "Nuestra Señora del Rosario".

Según señalaron fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, alrededor de las 9 del pasado martes se comunicó con la Seccional 16º de Abra Pampa un hombre que afirmaba ser gerente de una entidad bancaria ubicada en la calle Sarmiento esquina Gobernador Tello del barrio Centro en la ciudad de Abra Pampa y que en dicho lugar, una mujer había apuñalado a un empleado de la firma, justamente en la puerta de ingreso al edificio.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal policial, que constató el hecho y notificó además al servicio de emergencia médica.

Los paramédicos del Same asistieron a la víctima, quien fue trasladada al Hospital "Nuestra Señora del Rosario" donde ingresó por el sector de guardia, quedando alojada posteriormente en la sala de Observaciones.

El personal sanitario, señaló que sería sometido a diferentes estudios para determinar la gravedad de sus lesiones.

Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con el gerente del banco, quien manifestó que el joven empleado de 22 años, fue atacado en la puerta misma de la entidad por una mujer, quien lo agredió con un elemento punzocortante.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional 16º, que dio intervención al ayudante fiscal de turno.