¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven se encuentra grave tras ser atacado a puñaladas

Por el hecho, los policías detuvieron a una persona de 20 años, acusado de ser el presunto autor.

Lunes, 02 de enero de 2023 01:00

Un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña y su agresor ya fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 22 años se debate entre la vida y la muerte, luego de haber sido apuñalado en un sector del barrio Alto Comedero de la capital jujeña y su agresor ya fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado en un tramo de la avenida Forestal, a la altura del Colegio Secundario N° 43 cuando un joven caminaba por el lugar y habría sido interceptado por un hombre, que aparentemente en una situación de robo, atacó con un arma blanca al joven, para luego darse a la fuga.

A raíz de la profunda herida, el joven perdió mucha sangre y quedó tendido en el suelo en estado de inconciencia.

Los efectivos de la Seccional 46º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del, quien trasladó al joven de 22 años de urgencia al hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de herida de arma blanca en área cardíaca, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero, quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y luego de un minucioso trabajo de investigación, lograron dar con el presunto autor de los hechos.

Fue así que la tarde del mismo sábado el Juzgado de Control dio lugar al pedido de detención de una joven de 20 años que tiene residencia en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero.

Según se pudo establecer, cuando los efectivos policiales llegaron a la vivienda del joven, este salió corriendo por los techos e ingresó a una casa deshabitada, donde pretendía ocultarse y allí fue detenido.

El joven fue trasladado a la dependencia policial y esta jornada conocerá causa de imputación y además deberá designar abogado defensor.