¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Mendoza estrenó "Aquello Que Paso" con Q' Lokura

El cantautor se presentó junto a la reconocida banda de cuarteto en el estadio Luna Park.
Lunes, 02 de enero de 2023 18:11

El pasado sábado, el cantautor Sebastián Mendoza estrenó su tema "Aquello Que Paso" junto a la reconocida banda cuartetera de Córdoba Q' Lokura, en el estadio Luna Park.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El pasado sábado, el cantautor Sebastián Mendoza estrenó su tema "Aquello Que Paso" junto a la reconocida banda cuartetera de Córdoba Q' Lokura, en el estadio Luna Park.

Hoy, el tema grabado en el show de Q' Lokura junto al "Seba" lleva más de 185 mil visualizaciones y se ubica en el puesto Nº 18 de tendencia musical.

Además, el cantautor y toda su banda estuvieron presentes en el casamiento del jugador de la selección Argentina y Campeón Mundial Nicolás Tagliafico y su actual esposa Carolina Calvagni, en la que asistieron gran parte del plantel de la "Scaloneta".

Cabe mencionar que muy pronto, Sebastián Mendoza iniciará una importante gira por toda la provincia de Jujuy.

Sus inicios

Comenzó su carrera musical a los 18 años, y luego de recorrer varios escenarios se une al grupo Malagata, uno de los más reconocidos de la movida Tropical.

Luego de la separación de Malagata, se lanza como solista "Sebastián Mendoza" . Este joven con mucho talento y humildad, trabajó sin parar para obtener el masivo reconocimiento en toda la Argentina y países limítrofes.

Luego de 20 años de trayectoria ha marcado un estilo propio, cuenta con 10 álbumes de su autoría, ha recorrido todo el país y colmado la capacidad de los teatros más reconocidos, entre ellos el estadio Luna Park, Gran Rex, Opera, Colonial, entre otros.

Sebastián viene desde hace tiempo sembrando su carrera y es por eso que en el 2013 se lo premió con el reconocido premio Argentino "Carlos Gardel" a Mejor Artista Masculino Tropical, un contrato con Sony Music y la oportunidad de hacer la cortina de "Taxxi, Amores Cruzados", novela de Telefé (televisión de aire).

También cuenta con más de 445 K seguidores en su página de Facebook, 227 K en Instagram y 107 K en YouTube, todo absolutamente orgánico todas estas plataformas en continuo crecimiento. Este artista con una gran voz, excelentes composiciones y un carisma inigualable, se convirtió en uno de los grandes cantautores de Argentina.

El 24 de agosto de 2022 lanzó el single "Te besé (Live Streaming).

El 16 de septiembre lanzó el single "Al fin del mundo" junto con su videoclip oficial.