¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Exitosas Mini Olimpiadas Infantiles en las 150 hectáreas

Niños de ese populoso barrio pudieron disfrutar de diversas disciplinas deportivas. 

Lunes, 23 de enero de 2023 12:04

Con la participación de más 90 niños, comenzaron las Mini Olimpiadas Infantiles destinada a niños y niñas de 9 a 12 años, en el polideportivo “Flaco Muro” de las 150 hectáreas del barrio de Alto Comedero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la participación de más 90 niños, comenzaron las Mini Olimpiadas Infantiles destinada a niños y niñas de 9 a 12 años, en el polideportivo “Flaco Muro” de las 150 hectáreas del barrio de Alto Comedero.

Los niños pudieron participar de disciplinas deportivas como fútbol, básquet, maratón femenina, masculina y cinchada. En este marco participo "Equipo BIENFIT" quien hizo bailar y ejercitar a hombres y mujeres en los entretiempos de cada partido, asimismo se hizo presente el puesto de salud del Che Guevara, brindando charlas de higiene y salud bucal para todos los equipos.

La organización de las Mini Olimpiadas estuvo a cargo de la concejal Verónica Valente, la referente barrial Agustina Ibáñez, integrantes de la Fundación Mujeres por Mujeres y La Asociación Barrial Gauchito Gil. Colaboraron en toda su ejecución el Presidente del Partido Justicialista Rubén Rivarola con su equipo técnico, quienes velaron por el éxito de cada jornada deportiva.

Cabe destacar la participación permanente de los diputados Ernesto Rivarola, Daniela Velez, Jorge Rodríguez, el exgobernador Walter Barrionuevo y el exsenador nacional Beto Tell, quienes además de estar presente en la inauguración sumaron numerosos premios para que cada uno de los participantes pueda llevarse un obsequio.

Ocho fueron los equipos participantes  y el equipo Los Pibes resultaron ganadores.

Hubo premios para los ganadores de las maratones en masculino y femenino, para el jugador más destacado en básquet, para el goleador en fútbol y para el equipo ganador de la Cinchada, en cada caso se llevaron un par de "rollers".

Asimismo entre los premios por equipos se llevaron un juego de 10 camisetas de fútbol, un viaje al Camping y Pileta del Carmen, 40 inflables para la pileta y 40 teclados para conectar a los celulares, completando así más 100 obsequios en total que generaron la alegría de cada niño participante.

El diputado Rubén Rivarola celebró la realización de este evento que congrega a toda la familia y aseguró que desde su lugar "seguiremos apostando al deporte, a la salud y sobre todo al bienestar integral de los más pequeños pilares de nuestro presente y futuro como sociedad", dijo.