¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Insólita guerra de nieve que se desató entre hinchas durante un partido amistoso

El llamativo episodio sucedió a minutos del cierre del primer tiempo del duelo entre el Spartak Praha y el Nuremberg

Lunes, 23 de enero de 2023 19:53

En medio de la temporada 2022-23 en Europa, se desarrolló un partido amistoso entre el Spartak Praha de República Checa y el Núremberg de la segunda división de Alemania en donde se llevó a cabo un episodio insólito entre los fanáticos de ambos equipos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En medio de la temporada 2022-23 en Europa, se desarrolló un partido amistoso entre el Spartak Praha de República Checa y el Núremberg de la segunda división de Alemania en donde se llevó a cabo un episodio insólito entre los fanáticos de ambos equipos.

Este encuentro, que se realizó en calidad de exhibición ya que algunos encuentros de la 2. Bundesliga tuvieron que suspenderse por cuestiones meteorológicas, está recorriendo el mundo no por lo que sucedió adentro del campo sino en las gradas.

Allí, mientras se disputaban los 39 minutos del primer tiempo, las cámaras de la transmisión oficial capturaron el momento en el que los aficionados comenzaron una guerra de bolas de nieve que duró varios segundos.

Las imágenes resultaron muy graciosas para los espectadores ya que en la grabación se pudo ver que no había maldad ni agresividad entre los protagonistas sino que sólo se divirtieron arrojándose hielo de sector a sector, recolectando la nieve estancada en los asientos.

El partido, que claramente pasó a un segundo plano para los fanáticos acabó con la victoria del conjunto local, el Spartak Praha por 3-1. Cabe destacar que en el mismo encuentro, también se llevó a cabo otro hecho llamativo que posteriormente fue compartido por el equipo checo en sus cuentas oficiales.

“Ganamos 3:1 en el epet ARENA. ¡Gracias a nuestra innovación, pueden disfrutar de los momentos más importantes del partido directamente desde la perspectiva de los jugadores!”, advirtió el conjunto ganador en sus redes sociales.

En el video se pudo ver a Lukáš Haraslín en acción. En primer lugar, el delantero eslovaco corrió para presionar al defensa y, en la segunda jugada, tomó el balón y se fue directo contra el arquero rival para definir con tranquilidad sobre el palo más lejano.

La cámara que llevaba en el pecho grabó toda la secuencia hasta los festejos con sus compañeros y los gritos efusivos, mientras que en dentro de los highlights se vio el tanto desde la cámara normal.

Tras jugar su último partido por los puntos el pasado 13 de noviembre, el Núremberg volverá a disputar un encuentro oficial el próximo 29 de enero. En el medio tuvo cuatro partidos amistosos para no perder el ritmo después de que se haya parado el fútbol alemán por cuestiones meteorológicas.

El Spartak Praha, en tanto, es tercero en la Liga Checa de Fútbol y volverá a ver acción el próximo 28 de enero ante el Sigma Olomouc, su inmediato perseguidor.