¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se conformó una Mesa de Unidad en San Pedro

Rubén Armando Rivarola propuso la conformación de una Mesa de Unidad de cara a las próximas elecciones y los presentes plantearon la necesidad de una disputa seria y comprometida por el municipio.

Martes, 24 de enero de 2023 12:28

El presidente del Partido Justicialista Rubén Armado Rivarola visitó San Pedro donde fue recibido por dirigentes peronistas, referentes sociales y gremiales de esa ciudad. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente del Partido Justicialista Rubén Armado Rivarola visitó San Pedro donde fue recibido por dirigentes peronistas, referentes sociales y gremiales de esa ciudad. 

Durante el encuentro se produjo un intercambio de pareceres sobre la situación social, económica y política provincial y de la ciudad ramaleña  de las que el presidente del PJ jujeño fue receptivo planteando múltiples soluciones desde la visión del peronismo.

Conjuntamente, los presentes destacaron los esfuerzos del conductor del justicialismo por la unidad de todo el peronismo y en este sentido expusieron la necesidad de que los futuros candidatos abracen esta premisa y sean representativos de ella.

Por su parte Rubén Rivarola señaló que el peronismo está de pie en la provincia gracias al trabajo comprometido que miles de dirigentes, referentes sociales, gremiales y militantes que realizan una destacada labor de acompañamiento a familias en estado de vulnerabilidad, merenderos, comedores, clubes y organizaciones sociales.

“Es gracias a todos ustedes que seguimos fuertes y es con ustedes que vamos a disputar no solo la intendencia de esta ciudad, sino todos los espacios políticos en pugna en las próximas elecciones, porque el peronismo no solo conoce la realidad de nuestra provincia y su gente sino que ve esa realidad a través de los ojos de los sectores más postergados de la provincia y se propone seriamente transformar esa realidad” puntualizó el conductor del justicialismo.

En esta oportunidad estuvieron también presentes los diputados provinciales Patricia Armella y Pedro Balizán, quienes de conjunto seguirán recorriendo la totalidad de la provincia para dialogar con la gente.