¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La voz de Taky Natali llega a los carnavales jujeños

La artista Argentina, con raíces de Oriente y Europa, llega a Jujuy en febrero con toda su banda.

Viernes, 27 de enero de 2023 01:00

La cantante, actriz y modelo profesional Taky Natali regresa a Jujuy en una gira programando para el Carvanal 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La cantante, actriz y modelo profesional Taky Natali regresa a Jujuy en una gira programando para el Carvanal 2023.

La artista, en diálogo con el Tribuno de Jujuy, expresó que "Jujuy me vio nacer como artista y es por ello que me estoy preparando para volver con todas mis nuevas canciones". Y agregó que "estoy muy agradecida con los jujeños por el cariño que me brindaron siempre que me presenté. Amo el Norte, realmente me siento como en casa". Cabe mencionar que es la primera y única cantante con raíces orientales y europeas que se desempeña en la música tropical en el país.

Taky Natali recientemente estrenó un video musical con el tema "Hotel California" y que se puede ver y escuchar a través de YouTube. Además adelantó que, en su gira por Jujuy, va a intentar cumplir con la propuesta de grabar un "carnavalito" con Norma de América. "La conocí la primera vez que visité la provincia y tengo gratos recuerdos de ella. Para mí es una genia y le agradezco su amistad y cariño", señaló.

La cantante Argentina lleva más de diez años en el medio artístico y seis años como solista. Durante estos años se continuó capacitando y perfeccionando en la música y vocalización. Hoy sus temas más escuchados son "Soltera sin culpa", "Diversión como la flor", "La cumbia de oriente" y "Las divorciadas".

Taky Natali también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los empresarios que confían en Keys Producciones y agradeció la confianza de sus sponsor Clínica Bergesi (Cirugía y Medica Estética), Puna Multimedia y Cubo Producciones.

Trabajó en Australia Sidney desde el 2010 al 2012 en desfiles y gráficas. En noviembre de 2012 visitó Sidney Australia como cantante y realizó cinco shows.

En scketh televisivo "las cajeras coreanas" en 2012 y 2015 en el programa Peligro Sin Codificar de Canal América.

Trabajo en Pol-ka Producciones en el 2015 tira unitaria "Condicionados" junto a Soledad Silveira, Oscar Martínez y Pablo Posca.

Grabó su primer discográfica "Utopía" en 2015. Además formó parte de la banda de "Ricky Maravilla" desde 2010 hasta el 2018 como bailarina, cantante y compositora.

Realizó teatro en 2016 como anfitriona junto al artista "Ricky" Maravilla y en el 2017 en "Chocolate caliente" en la ciudad de Salta.

Recibió el premio de la movida tropical en diciembre del 2021 en Caba. Fue premiada con el premio a la "Solidaridad" en Salta en 2022.

Desde el 2016 hasta la fecha como solista cantante de electrocumbia, tropical y melódicos con constantes presentaciones a nivel internacional "Taky Natali" en Pasión de Sábado, y otros programas de tv del país.

Grabo su segundo disco en agosto del 2022. Actualmente realiza giras y shows por el país. También Uruguay y Bolivia, como cantante y como modelo. Recientemente lanzo su nuevo video clips "Hotel california" con destino a Miami donde también participó como productora, cantante y actriz junto a Silvestre, "Ricky Maravilla", y Enrique Castro.

Además, la artista fue galardonada con el premio de la movida tropical 2023, lo que marca el francio ascenso de su carrera musical.

Taky Natali agradece a: Club Independiente de San Pedro de Jujuy, Club Mitre de Calilegua, Terminal Bailable de Jujuy, Corsos de Perico, Corsos de San Pedro de Jujuy, baile de la Pinturita en Orán. A los estilistas Arturo Fonfodona, al salón de belleza Tudezeo de Alvaro Oxoby. También a Néstor Flores en los arreglos de los temas "Cumbia del Oriente" y "Soltera solterita".

Contrataciones

Por contrataciones para todo tipo de eventos comunicarse al número de teléfono 1155098615. Para más información visite su página de Facebook como: Taky Natali Cantante-Modelo. En instagram: Taky Natali Ok. Produce Keys Producciones.