¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron un cuerpo camino a Punta Corral

El mismo se encontraba en un avanzado estado de descomposición. Ya fue identificado.

Viernes, 27 de enero de 2023 01:00

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el Paraje Punta Corral, en cercanías al segundo calvario del santuario ubicado en el departamento Tumbaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado en el Paraje Punta Corral, en cercanías al segundo calvario del santuario ubicado en el departamento Tumbaya.

Luego de las diligencias de rigor y los exámenes solicitados por la ayudante fiscal María Di Pietro a cargo de la investigación, se identificó a la persona fallecida, como así también se determinó las causales del deceso, el cual no tuvo mayores condimentos que el estado de salud del occiso.

El hallazgo se produjo hace algunos días y la víctima fue identificada como Vicente Galián, un hombre mayor de edad que residía en el citado paraje.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro medio, el personal de la Seccional 12º con asiento en la localidad de Volcán tomó conocimiento sobre la presencia de un cuerpo en el camino a Punta Corral, por lo que inmediatamente se dirigió a la zona denunciada una comitiva, que tras un arduo camino realizado un tramo en vehículo y otro a pie por la dificultad del recorrido, logró arribar.

Cuando llegaron al lugar, observaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en posición cúbito ventral a unos 50 metros de la casa de adobe. El mismo, se encontraba tapado con una lona, acción realizada por los familiares, con la cabeza desprendida del cuerpo y maxilar. El cadáver, tenía el faltante de la mano izquierda y el pie del mismo lado.

Luego de los exámenes realizados en el lugar y el traslado del cuerpo para un examen más exhaustivo, finalmente se constató que el deceso había sido por causas naturales, ya que no presentaba lesiones que hicieran pensar en algún ilícito.

 

Temas de la nota