VIDEO. Se celebrará por primera vez, el "Día del Payaso Jujeño" con un gran festival

La Asociación de Payasos y Artistas de Jujuy (ApaJuy) realizó esta tarde una gran caravana por nuestra ciudad capital para invitar a toda la comunidad a la celebración del “Día del Payaso Jujeño”. En homenaje al día que nació Miguel Oliva, el querido y recordado “Pirulin" este viernes desde las 17 hs en la Plaza de los Inmigrantes se realizará un gran festival para toda la familia, con premios, música y sorpresas.

"Yogursito", uno de los principales referentes de la ApaJujuy destacó que será la primera celebración provincial para distinguir a los artistas dedicados al entretenimiento infantil, distinción otorgado por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad brindarán sus shows, payasos, payasas, animadores, personajes de TV, en un gran encuentro popular. 

Desde la organización del evento también agradecieron a las firmas comerciales que acompañan este evento totalmente gratuito para el público. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...