Fue a bailar y despertó tirado en un baldío

Un hombre fue víctima de dos "viudas negras", que conoció dentro de un local bailable, donde tras tomar una bebida alcohólica y salir del boliche, comenzó a sentirse mal para luego dormirse, despertándose a las horas tirado en un zanjón sin varias de sus pertenencias, incluyendo una motocicleta.

El hecho ocurrió hace algunos días, cuando un hombre de nacionalidad colombiana se dirigió a un local bailable ubicado sobre calle República de Siria en el barrio San Martín de la ciudad de Palpalá, donde conoció a dos mujeres con las cuales compartió una cerveza, perdiendo posteriormente el conocimiento.

El hombre radicó la denuncia en las oficinas de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, donde además brindó la descripción de las "viudas negras".

Según indicó el hombre de 44 años, cuando se encontraba dentro del local nocturno ubicado en la calle República de Siria del barrio San Martín en Palpalá, conoció a dos mujeres que en un primer momento le ofrecieron una cerveza, que él rechazó. Posteriormente, siguió tomando de la bebida que tenía y que al salir del boliche comenzó a sentirse mal.

Sin recordar qué le pasó, se despertó horas más tarde en un baldío, notando que le faltaba su teléfono celular, la suma de 20 mil pesos en efectivo y una motocicleta marca Honda modelo XR 150 cc de color negra, por lo que denunció el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...