¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista perdió la vida tras haber sido embestido

Uno de los conductores protagonistas del hecho habría cruzado el semáforo en rojo. La víctima de 39 años no llevaba debidamente colocado el casco de seguridad y falleció en el instante.

Martes, 03 de enero de 2023 01:01

Un hombre de 39 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de protagonizar un siniestro vial, en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de protagonizar un siniestro vial, en un tramo de la calle Juana Manuela Gorriti de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 7 en la intersección de Juana Manuela Gorriti y Las Heras del barrio Gorriti, cuando uno de los conductores habría cruzado el semáforo en rojo, provocando el siniestro.

Un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, a raíz del impacto, falleció en el lugar a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con el conductor de una camioneta marca Renault Oroch, quien dio su versión de los hechos, dando cuenta que quien se habría cruzado con el semáforo en rojo, había sido el motociclista.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo del hombre fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial.

La víctima fue identificada por la policía como Pablo Sosa (39) con residencia en el barrio Malvinas Argentinas y según el informe médico, el deceso se produjo a raíz de un fuerte golpe en la cabeza que sufrió, tras salir despedido del rodado.

Las mismas fuentes consultadas por nuestro diario, además permitieron saber que el hombre no llevaba el casco de seguridad, debidamente puesto.

Los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias de rigor y en las próximas horas elevarán los informes correspondientes al fiscal habilitado en la feria judicial, para que se pueda establecer las circunstancias en que ocurrió el lamentable hecho.

Los efectivos de la Seccional 6º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del ayudante fiscal zonal del MPA.