¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cedems conformó la Junta Electoral para las próximas elecciones

Está previsto que el 3 de abril asuma la nueva Comisión Directiva.

Lunes, 30 de enero de 2023 13:41

El sábado pasado se realizó la Asamblea General Extraordinaria del Cedems, donde quedó conformada la Junta Electoral para las próximas elecciones del 31 de marzo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado pasado se realizó la Asamblea General Extraordinaria del Cedems, donde quedó conformada la Junta Electoral para las próximas elecciones del 31 de marzo.

Esta mañana en conferencia de prensa, Amelia de Dios, la delegada Normalizadora, mencionó que el encuentro se desarrolló con total normalidad y con la asistencia de 111 afiliados.

Asimismo, la delegada mencionó que la Junta quedó conformada por Genoveva Ocedo, como primera Miembro Titular; Patricia White, segunda Miembro Titular; Roberto Camargo, tercer Miembro Titular; Valeria Rocha, primera Miembro Suplente; Héctor Correa Ceballos, segundo Miembro Suplente; y Graciela Durán, tercera Miembro Suplente.

Es importante resaltar que durante la Asamblea se mocionó también por el método de Elección de la Junta Electoral, dando lugar esta decisión al voto directo de los presentes.

La propuesta ganadora en relación a la Elección de la Junta Electoral fue la de designar a 2 miembros por la mayoría y 1 miembro por la primera minoría.

La Junta se constituirá en oficinas de la Sede Central del gremio, en calle Balcarce 162 y el horario de atención (definido en el cronograma) será de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 18 a 20, sábados de 10 a 12.

Se recuerda a toda la comunidad docente de nivel medio y superior, que ya se encuentran disponibles los padrones provisorios tanto en formato papel, como formato digital a través de un enlace de Drive, habilitado en la página oficial de Facebook de Comunicación Cedems Jujuy.

Las observaciones al padrón, deberán concretarse del 30 de enero al 9 de febrero a la Junta Electoral.

Por otra parte, tras la consulta sobre el llamado a paritarias, Amelia de Dios mencionó que aún no recibió la convocatoria formal por parte del Gobierno y que debido a que ella es la responsable legal del gremio, “esa facultad de poder discutir la paritaria la voy a tener yo y sin lugar a dudas, el gremio tampoco se puede quedar sin participación”.

“Cuando se sepa la fecha de convocatoria a las paritarias, previo a eso va a  realizar una Asamblea nuevamente para que sean los docentes los que me den el mandato de lo que se va a discutir en esa mesa”, agregó la delegada.

Temas de la nota