¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Culminó la temporada de la Asociación Jujeña

El cierre había sido postergado por la final del Mundial de fútbol el año pasado. Coronaron a los mejores.

Martes, 31 de enero de 2023 01:00

La Asociación Jujeña de Tenis de Mesa culminó la temporada 2022. En las instalaciones del complejo deportivo del Instituto Che-Il, se jugó la 6º y última fecha de la Segunda Etapa del Circuito Provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación Jujeña de Tenis de Mesa culminó la temporada 2022. En las instalaciones del complejo deportivo del Instituto Che-Il, se jugó la 6º y última fecha de la Segunda Etapa del Circuito Provincial.

Esta fecha de cierre que debía disputarse en diciembre del año pasado fue postergada con motivo del Mundial de Fútbol y, en acuerdo entre dirigentes y jugadores, se jugó en el presente año.

La jornada contó con 99 jugadores inscriptos y un nivel de juego muy importante, la competencia fue el deleite de los asistentes al lugar. De Jujuy participaron jugadores provenientes de San Salvador, El Carmen, Perico, Palpalá, Santa Catalina, San Pedro y Libertador; en tanto también fueron parte de la competencia jugadores invitados de Salta capital y Rosario de la Frontera.

En lo referente a la sexta fecha en sí, los campeones fueron: Martín Zapatero Heit (Libertador) en primera categoría, Ámbar Jándula (Salta) en segunda, Raúl Sarmiento (San Salvador) en tercera y Martino Recupero (San Salvador) en cuarta.

Durante la premiación, el presidente de la Asociación Jujeña de Tenis de Mesa, Moisés Gallo Rocha, agradeció al doctor Raúl Siufi por sus constantes aportes y donaciones a este deporte, y comunicó que el Circuito Senior del 2023 llevará su nombre, lo cual fue muy celebrado por los presentes.

Además de la última fecha, se terminó de confeccionar el ranking provincial que en cada una de las categorías quedó de la siguiente manera: En primera: Lautaro Aguaysol (Libertador) 200 puntos fue el campeón, Martín Zapatero Heit (Libertador) 190 puntos quedó segundo, más atrás Moisés Gallo Rocha (San Salvador) 134 puntos y cuarto fue Daniela Zapatero Heit (Libertador) 120 puntos.

En segunda Emanuel Benítez (San Salvador) 193 puntos, subcampeón fue Lucas Vergara (Libertador) 162 puntos, completó el podio Gonzalo Zalazar (Perico) 154 puntos, mientras que Martín Flores (Perico) 151 puntos quedó cuarto.

En tercera, el campeón fue Danilo Farfán (San Salvador) 218 puntos, Ignacio Bozo (Libertador) 208 puntos fue segundo, Tiago Chayle (Palpalá) 141 puntos y cuarto quedó Sebastián Espinosa (San Salvador) 135 puntos.

En cuarta categoría, Leandro Sosa (Libertador) 192 puntos, Benicio Recupero (San Salvador) y Máximo Aguirre (San Salvador) 156 puntos compartieron el segundo lugar y más atrás quedó Lautaro Ortega Araya (Libertador) 114 puntos.

El circuito provincial 2023 dará inicio en marzo venidero.

 

Temas de la nota