Ayer Club Atlético Independiente celebró 95 años de vida institucional. La entidad de avenida Senador Pérez fue fundada un 30 de enero de 1928 y pasó por diferentes etapas que supo sobrepasar.
Cuando se tomó la decisión de fundar el club, a casi un siglo de su existencia, desde la comisión dijeron que "podemos brindar de pie, con nuestras raíces intactas, habiendo cosechado grandes y numerosas amistades, creciendo de a poco, creando y acompañando a cada persona que decide y elige concurrir para encontrar en nuestra Institución un lugar en donde compartir, reír, charlar, llorar, crear, pensar, o simplemente estar con nosotros".
LE PUEDE INTERESAR
Con esta descripción, desde la flamante comisión encabezada por Antonella Yapura remarcaron que "por esto y por muchas cosas más que Club Independiente es más que un club, es hogar, de muchos y de muchas, de adolescentes, de niños y niñas, de todas las personas sin límites de edades ni condiciones, de todas las familias que nos eligen y con mucho orgullo crían y crean la tradición de pertenecer al CAI".
Para que hoy en día la entidad tenga el funcionamiento que posee, fue fundamental lograr un orden, por eso "queremos agradecer también, principalmente a nuestro personal, quienes día a día, ni siquiera en tiempos difíciles, nunca bajaron los brazos".
"Brindamos por lo que vendrá, brindamos por lo que fuimos, somos y seremos, brindamos por quienes están y estarán por mucho tiempo más, brindamos por 95 años y esperamos llegar a muchos más", culminaron.