¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atropelló y mató a una joven, se fugó y lo detuvieron

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja cuando fueron embestidos.El conductor de 32 años fue detenido en las inmediaciones y trasladado a la sede policial.

Martes, 31 de enero de 2023 01:00

Una joven de 22 años murió luego de ser embestida por el conductor de un automóvil, cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 22 años murió luego de ser embestida por el conductor de un automóvil, cuando circulaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 0.40 en un tramo de la ruta provincial Nº 47, a la altura de Agua Potable entre la ciudad de Perico y el barrio Santo Domingo.

En esas circunstancias una pareja circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas y fue embestida por el conductor de un vehículo marca Renault Symbol de color gris, quien optó por darse a la fuga.

A raíz del violento impacto, la joven de 22 años salió despedida y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo, sufriendo un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, que le provocó el deceso de forma inmediata.

La víctima fatal fue identificada por la policía como Ariana Rocío Lamas (22) con domicilio en el barrio Belgrano de la ciudad de Perico.

Con los datos aportados por la pareja de la joven, los efectivos procedieron a la demora de un vehículo en la intersección de las calles Portugal y Wash, a la altura de un hotel en las inmediaciones del lugar de los hechos y detuvieron a una pareja que circulaba a bordo.

Los protagonistas de 32 y 33 años respectivamente fueron trasladados a la subcomisaría del barrio La Posta de la ciudad de Perico y quedaron imputados por el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Por otra parte se dispuso que el cuerpo de la joven mujer, sea trasladado a la morgue del nosocomio local y tras las pericias de rigor, fuera entregado a sus familiares.

Además se supo que el conductor de la motocicleta fue asistido por el personal del Same, tras el violento impacto.

 

Temas de la nota