¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Niños de Rodeíto disfrutaron de las actividades de la Escuela de Verano

La Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez visitó y recorrió la localidad de Rodeíto donde dejó inaugurado el programa Interministerial “Escuela de Verano”.

Miércoles, 01 de febrero de 2023 01:04

Como en cada localidad se viene llevando adelante más de 500 talleres para que las infancias puedan disfrutar de sus vacaciones de verano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como en cada localidad se viene llevando adelante más de 500 talleres para que las infancias puedan disfrutar de sus vacaciones de verano.

En esta oportunidad en Rodeíto se compartió y disfruto de una jornada de juegos recreativos y lúdicos, además de una merienda saludable.

Al respecto la Ministra, indicó que “Escuela de Verano es un programa que se desarrolla gracias a la colaboración entre el Gobierno Provincial, Municipios y Comisiones Municipales de la toda la provincia, sin ellos no se podría realizar con tanto éxito las más de 500 propuestas”.

Por otra parte felicitó al Intendente por el compromiso con las Infancias, “felicitó al Intendente Orellana porque desde que finalizó ciclo lectivo se puso en contacto con autoridades del gobierno de la provincia para que se siga garantizando las políticas alimentarias”.

Por último desatacó la importancia de Escuela de Verano “esta es una gran oportunidad, porque este programa da la oportunidad de encuentros, de aprendizajes, de generar igualdad porque no es justo que haya niños y niñas que no puedan acceder a tiempos de recreaciones en tiempos de vacaciones”.

El Programa “Escuela de Verano” es un trabajo en conjunto entre Educación, Desarrollo Humano, Seguridad, Salud, Ambiente y Cambio Climático, Trabajo y Empleo, Cultura y Turismo y Derechos Humanos y Pueblos Indígenas.

Junto a la Ministra de Desarrollo Humano, estuvo el Ministro de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán y la Secretaria de Políticas Socioculturales y Abordaje Interseccional, Rebeca Chambi.

Temas de la nota