¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mariano Moreno: destrozaba los muebles de su madre y fue detenido

Trascendió que sobre el inculpado pesa un frondoso prontuario.

Martes, 31 de enero de 2023 18:05

Efectivos de la Seccional 30° del barrio Mariano de la capital jujeña detuvieron a un hombre de 34 años, debido a que rompió diversos muebles del domicilio de su madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la Seccional 30° del barrio Mariano de la capital jujeña detuvieron a un hombre de 34 años, debido a que rompió diversos muebles del domicilio de su madre.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el sujeto que se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibidas y en momentos de su aprehensión, presentó resistencia, lesionando a uno de los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

El hecho se registró el lunes pasado alrededor de las 14, cuando los efectivos policiales con sede en el barrio Mariano Moreno, cuando recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil por calle Colón, vecinos alertaron y señalaron un inmueble de la zona, donde un masculino producía incidentes violentos por problemas familiares.

Ante esta situación, inmediatamente los efectivos intervinieron tras escuchar el pedido de auxilio de una mujer.

En esos instantes el irascible sujeto, al darse cuenta de la presencia policial, intentó darse a la fuga golpeando en su escape a uno de los policías, siendo reducido y capturado a pocos metros del lugar.

Seguidamente, el agresor fue trasladado en el móvil policial a la unidad operativa, donde quedó detenido e imputado por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad, por poner mano a la autoridad y por daños en concurso real", previa denuncia del efectivo policial y de su respectiva madre.

Por otra parte, nuestro diario pudo saber que sobre el violento sujeto de 34 años pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales.