¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Capital jujeña: agreden ferozmente a una joven para robarle

La víctima de 27 años fue atacada en el rostro con la culata de un arma de fuego.

Martes, 31 de enero de 2023 21:19

Una mujer de 27 años fue brutalmente agredida en un violento intento de robo ocurrido en un tramo de la avenida Almirante Brown de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 27 años fue brutalmente agredida en un violento intento de robo ocurrido en un tramo de la avenida Almirante Brown de la capital jujeña.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en el acceso sur de la ciudad, cuando la mujer circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y se detuvo al resguardo de un techo, por la intensa lluvia.

Siguiendo la constancia policial, en un momento determinado, dos hombres se abalanzaron sobre ella, uno de ellos portando un arma de fuego, quien habría realizado un disparo al aire y agredido con la culata en el rostro, provocándole un profundo sangrado.

Según se pudo establecer, los victimarios huyeron del lugar sin lograr llevarse ningún objeto de valor y la mujer se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia formal.

La víctima fue trasladada al nosocomio local y quedó alojada en la sala de Observaciones, luego de realizarle las correspondientes curaciones, entre ellas una sutura de cuatro puntos en la frente, producto del violento impacto que recibió.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencias 911 para tratar de identificar a los protagonistas del violento hecho.

De momento los efectivos de la Seccional 32º del barrio Malvinas Argentinas quedaron a cargo de la denuncia por disposición del representante fiscal.