¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hallaron el cuerpo de una mujer en el dique Los Alisos

Una llamada al sistema de emergencias alertó sobre la presencia del cadáver flotando en el espejo de agua.

Jueves, 05 de enero de 2023 01:02

La Justicia jujeña investiga las circunstancias en las cuales el cuerpo de una mujer fue hallado en el dique Los Alisos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia jujeña investiga las circunstancias en las cuales el cuerpo de una mujer fue hallado en el dique Los Alisos.

El macabro hallazgo tuvo lugar durante las primeras horas de la jornada de ayer y luego de las tareas realizadas en el lugar por el personal que arribó tras la convocatoria del ayudante fiscal interviniente, se determinó que el cuerpo sea trasladado hasta la Morgue Judicial, que se encuentra ubicada en el barrio Alto Comedero, donde será sometido a la autopsia durante la jornada de mañana, señalaron fuentes judiciales consultadas por nuestro medio.

Según establecieron estas mismas fuentes, alrededor de las 14 de la jornada de ayer, mediante un llamado telefónico al sistema de emergencias se alertó sobre la presencia de un cuerpo en el mencionado espejo de agua.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar mencionado el fiscal de investigaciones, junto a sus ayudantes fiscales. Además, llegó el médico de la Policía, personal de Criminalística de la Policía de la Provincia junto a Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, personal de Bomberos lacustre, el jefe de la Unidad Regional 7 y gente del Destacamento Los Alisos, donde ocurrieron los hechos que ahora son investigados.

El cuerpo, luego de ser rescatado del espejo de agua por el personal de Bomberos, fue revisado por el médico policial, quien tras el examen cadavérico determino de manera preliminar que la causa de la muerte sería por sumersión.

Igualmente, el galeno solicitó la realización de una autopsia sobre el cuerpo de la infortunada mujer, la cual se llevará adelante durante la jornada de mañana en la Morgue Judicial que se encuentra ubicada en el barrio Alto Comedero, hasta donde el cadáver fue llevado por el personal de Bomberos tras la realización de las diligencias en el lugar del hallazgo.