¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento y millonario asalto a la dueña de una financiera

Dos malvivientes sorprendieron a la mujer durante la mañana de ayer y se llevaron $2 millones. Uno de los asaltantes, con prendas similares a las de los policías, golpeó con un arma a la víctima.

Viernes, 06 de enero de 2023 01:02

Dos delincuentes armados, uno de ellos vestidos con ropas similares a las utilizadas por el personal policial, golpearon a una mujer propietaria de una financiera y se llevaron un botín aproximado de dos millones de pesos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos delincuentes armados, uno de ellos vestidos con ropas similares a las utilizadas por el personal policial, golpearon a una mujer propietaria de una financiera y se llevaron un botín aproximado de dos millones de pesos.

El violento asalto tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando la mujer de 53 años salía de su negocio ubicado en ciudad Perico y fue sorprendida por estos dos malvivientes que la atacaron y se llevaron una mochila donde se encontraba la importante suma de dinero.

Las investigaciones quedaron a cargo de la Unidad Regional Nº 6, donde la damnificada radicó la denuncia y brindó detalles de sus asaltantes, haciendo hincapié en que quien la golpeó lo hizo con la culata de un arma de fuego que llevaba en una muslera y se encontraba con vestimenta similar a la que utilizan los efectivos policiales.

Según señalaron fuentes consultadas por nuestro medio, el hecho investigado sucedió alrededor de las 6 del día de ayer. En ese horario, una mujer de 53 años salía de su financiera ubicada en la calle Paraguay al 200 de ciudad Perico portando una mochila en la que llevaba la suma de 2 millones de pesos aproximadamente.

En esos momentos, de manera imprevista dos personas que se desplazaban en una motocicleta detuvieron su marcha junto a la mujer y uno de los sujetos descendió del rodado.

El hombre, según denunció la víctima, se encontraba utilizando ropa similar a la que utilizan los efectivos policiales, llevando una muslera donde se encontraba un arma de fuego. Justamente con esta pistola, el sujeto golpeó en la cabeza a la mujer para así poder despojarla de la mochila con la gran cantidad de dinero.

Posteriormente, ambos malvivientes huyeron con rumbo desconocido en la motocicleta descripta como una de color gris marca Keller de 150 cc.

La mujer herida se dirigió hasta las oficinas de la Unidad Regional Nº 6 donde radicó la denuncia y brindó los detalles de los dos atacantes y del vehículo en el que se trasladaban.

Las autoridades de seguridad emitieron una alerta para tratar de localizar a los malvivientes y descifrar si estarían involucrados en otro episodio de similares características.

 

Temas de la nota