Momentos de terror sufrió una mujer de 58 años, luego de que al menos dos delincuentes ingresaran a su domicilio y se llevaran dinero y varios objetos de valor, mientras ella se encerró en su habitación.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, cuando la víctima dormía en su habitación y fue despertada por ruidos que provenían de la planta baja de su vivienda.
LE PUEDE INTERESAR
La mujer salió para ver qué pasaba y observó por lo menos a dos personas que estaban en el comedor de su casa revolviendo sus cosas.
Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario, que la víctima regresó a su habitación y se encerró con llave, mientras los delincuentes se apoderaron de varios objetos de valor, una cantidad de dinero y huyeron raudamente del lugar.
Minutos más tarde, la mujer llamó al sistema de emergencia 911 y una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar y se entrevistó con la víctima.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó como primera medida las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder avanzar con la investigación.
La mujer además manifestó que al momento del ingreso de los malvivientes, se encontraba sola descansando.
Los efectivos de la Seccional 33º del barrio Alto Comedero quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.