EN VIVO

URGENTE I CENTRAL DE NOTICIAS, el informativo más completo de Jujuy

Irrumpió en la casa de su expareja y la agredió

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales de la Seccional 36º de Palma Sola, luego de irrumpir en la vivienda de su expareja, agredirla con golpes de puños y amenazarla de muerte.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Agua Negra de la mencionada localidad, cuando el hombre ingresó por la parte trasera de la vivienda, despertó a su víctima a golpes y la amenazó de muerte.

En su relato, la mujer manifestó que hace varios meses había decidido poner fin a la relación sentimental, por la violencia que el hombre ejercía sobre ella y que la madrugada de ayer, el violento sujeto volvió a ingresar a su vivienda y por los gritos que profería, sus hijas se desertaron asustadas.

En un momento determinado, la mujer logró llamar al sistema de emergencia 911, mientras el hombre volvió a amenazarla, "si la policía me detiene, cuando salgo te voy a matar", le habría dicho el violento sujeto.

Los efectivos de la Seccional 36º se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien como primera medida solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado y que permanezca una consigna policial en la vivienda de la víctima.

Con la descripción física que la víctima aportó, los efectivos realizaron un recorrido por las inmediaciones, pero hasta el momento con resultados negativos.

Los efectivos de la Seccional 36º dependientes de la Unidad Regional 4 quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...