¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se evalúan cuáles serán otras salidas en el "lobo"

Sigue el armado del plantel para el próximo torneo en el que Gimnasia buscará ser protagonista.
Jueves, 26 de octubre de 2023 01:02

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, continúa con el armado del equipo para que sea protagonista en la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, continúa con el armado del equipo para que sea protagonista en la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Es inminente otra lista de desafectados del plantel "albiceleste" que se sumen a los que ya tienen su salida confirmada de la institución de calle Humahuaca.

Hace unos días, Gimnasia a través de sus canales oficiales informó la rescisión de contrato de Tomás Akimenco, Diego Nakache, Juan Tévez, Gastón Yabale, Esteban González, Fernando Brandan y Tobías Mercado. De todos ellos el más sorpresivo fue el de Brandán quien había sido de los jugadores más regulares en el certamen de ascenso y tenía gran parte de aprobación del hincha "albiceleste" por su juego y entrega en el rectángulo de juego.

Como mencionábamos anteriormente el corte del plantel no quedará ahí, ya se conocerán más desafectados.

Por lo pronto, el entrenador Marcelo Vázquez sigue en permanente contacto con la dirigencia "albiceleste" (encabezada por el presidente Walter Morales) planificando un Gimnasia protagonista.

Por otra parte, Tristán Suárez se aseguró la permanencia en la Primera Nacional. Esto sucedió a raíz de la anulación del tercer descenso de la divisional, motivo por el que el "lechero" evitó disputar el desempate por el mismo. Inmediatamente después de eso, Gastón Granados, presidente del equipo, anunció que Carlos "Moncho" Ruíz dejaría de ser el director técnico del elenco. Ayer, el elenco anunció a su reemplazante: Sebastián Salomón exDT de Los Andes.

 

Temas de la nota