¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alto Comedero: golpeó ferozmente y apuñaló a su pareja

El violento sujeto intentó herir con un arma blanca en el pecho de la víctima que logró interponer su mano.

Viernes, 27 de octubre de 2023 01:04

Un violento episodio se registró días atrás en el barrio Alto Comedero, cuando un irascible sujeto, que es intensamente buscado, apuñaló a su pareja luego de propinarle una feroz golpiza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento episodio se registró días atrás en el barrio Alto Comedero, cuando un irascible sujeto, que es intensamente buscado, apuñaló a su pareja luego de propinarle una feroz golpiza.

Según constataron fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás alrededor de las 5 en la intersección de las calles La Mendieta y Caimancito del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad capitalina.

En esas circunstancias una mujer caminaba junto a su pareja, cuando repentinamente el sujeto le propinó dos golpes en la cara y a pocos metros, le quitó el teléfono celular para arrojarlo contra el suelo, lo que provocó que se rompiera.

Posteriormente, el irascible sujeto arremetió con una patada en el pecho de la víctima, lo que ocasionó que cayera y allí, la continuó agrediendo con patadas en diferentes partes del cuerpo.

Tras arduos intentos por librarse del violento ataque, la mujer logró ponerse de pie pero el agresor sacó de su mochila un cuchillo e intentó apuñalarla en el pecho, la víctima interpuso su mano derecha donde finalmente recibió una herida con el arma blanca, a la vez que el sujeto le vociferaba amenazas de muerte.

Dos transeúntes que lograron percatarse de lo que sucedía, intervinieron y trasladaron a la mujer a la Seccional 46º donde recibió las primeras curaciones, a la vez que los efectivos realizaron recorridos para intentar encontrar al irascible sujeto, pero sin lograrlo.

Los uniformados informaron la situación al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien remitió las actuaciones al Juzgado de Violencia de Género que solicitó la contención de la víctima y emitió una serie de medidas para lograr encontrar y detener al agresor.