¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A todo color y energía se lleva a cabo la vigilia de los jóvenes en Río Blanco

Los jóvenes coparon el Santuario de Río Blanco para vivir su fin de semana.

Sabado, 28 de octubre de 2023 19:54

Desde todas partes de la provincia llegaron los jóvenes al Santuario de Río Blanco, para vivir un fin de semana especial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde todas partes de la provincia llegaron los jóvenes al Santuario de Río Blanco, para vivir un fin de semana especial.

Las actividades comenzaron a las 15, y continuarán hasta la medianoche.

El Rector del Santuario, Pbro, Germán Maccagno, afirmó que llegaron desde el viernes delegaciones de toda la provincia San Pedro, Perico, Fraile Pintado, Ledesma, también del norte de la provincia.

Tambien contó que mañana se espera la llegada multitudinaria de más jóvenes de las distintas parroquias de la capital.

Las misas del domingo son a las 7, a las 8:30 que es la misa central con la llegada de la imagen de la Virgen de Río Blanco, a las 10:30, 12.

A la tarde a las 18 y 19:30, en cuanto a las actividades para el fin de semana que viene el sacerdote agregó que el sábado 4 de noviembre es la Fiesta de los Gauchos, con una serenata a la virgen por la tarde con la participación de la Banda de Música de la Provincia.

En tanto el 5, la fiesta del pueblo de Río Blanco, comenzará a las 8:30 con un acto protocolar, para continuar con la misa y la procesión por las calles del pueblo.

También se realizará un desfile con la participación de bandas de sikuris invitadas y se suman los emprendedores de Río Blanco que expondrán sus productos.

 

 

 

 

Temas de la nota