¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un Tévez feliz dijo que "continuaré mejorando"

El delantero de Gimnasia, que el domingo cortó su sequía, sueña con entrar al Reducido.
Martes, 03 de octubre de 2023 00:44

Juan Manuel Tévez fue la figura del partido en el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Atlanta por sus dos goles. Tantos esperados por todo el mundo "lobo" y por un delantero que venía, como se dice popularmente, con la "pólvora mojada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Manuel Tévez fue la figura del partido en el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Atlanta por sus dos goles. Tantos esperados por todo el mundo "lobo" y por un delantero que venía, como se dice popularmente, con la "pólvora mojada".

El atacante habló en conferencia de prensa y su primera declaración fue para dar gracias y dedicar su doblete.

"Sinceramente esto se lo quiero dedicar al cuerpo técnico, a mis compañeros que siempre tuvieron conmigo confiando, sabían que yo trabajaba para mejorar", afirmó.

El delantero llegó al "lobo" luego de ser campeón en Ecuador y pese a su enorme esfuerzo dentro del campo de juego, era cuestionado por una parte de los hinchas por la falta de gol.

Tévez habló de sus sensaciones cuando la pelota no entraba al arco y de los aplausos cuando fue reemplazado el domingo por Miracco.

"La racha era mala para mí, era mala porque la sufría porque yo sentía que en la cancha corría y no convertía. La verdad que el mimo de la gente y de mis compañeros me pone muy feliz", sostuvo y agregó que "si querés conseguir cosas, tenés que tener buen grupo, buena gente".

En cuanto al análisis del vital triunfo frente a los de Villa Crespo, el "Búfalo" explicó que "se vio un partido donde estábamos dominando, estábamos en campo de ellos, recuperábamos la pelota arriba y eso era bueno para que no nos lleguen porque cuando vos recuperás la pelota más cerca del área de ellos que de la nuestra, generás más ocasiones de gol".

Describiendo cómo es su manera de pensar tanto en la adversidad como en la felicidad, el delantero exAucas de Ecuador sostuvo: "Soy una persona muy autoexigente conmigo. Hice dos goles y capaz que llego enojado a mi casa porque quería hacer tres. Seguiré demostrando y continuaré mejorando de aquí hasta que termine el torneo".

Los goles de Tévez el domingo hacen que Gimnasia no se baje de la pelea por ingresar al Reducido donde entran los primeros ocho equipos de cada zona que culminen la etapa regular del torneo.

Gimnasia viene en levantada, en este sprint final, con sus delanteros convirtiendo en sus últimas dos presentaciones, motivo suficiente para que el "mundo lobo" confíe en que estará en los playoffs después de un irregular campeonato.

El domingo jugará otra final, donde nuevamente no habrá margen de error.

 

Temas de la nota