¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En "La Tablada" siguen las refacciones sin pausa

Se trabaja detrás del arco que da a calle Martín Fierro, buscando más seguridad para los deportistas.
Lunes, 30 de octubre de 2023 23:58

En el estadio "La Tablada" se sigue aprovechando cada momento para avanzar con la refacción de este reducto emblemático para los jujeños.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio "La Tablada" se sigue aprovechando cada momento para avanzar con la refacción de este reducto emblemático para los jujeños.

El presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, en comunicación con este matutino avisó que marchan bien los trabajos en el campo del reducto de avenida Córdoba, desde la entidad madre del fútbol capitalino esperan que se culminen de manera exitosa las obras.

Hace algunas semanas también ante nuestros micrófonos, el mandamás liguista había hecho alusión a la remodelación del emblemático escenario capitalino.

"Ya tenemos todo el murallón que da a la calle Carrizo cerrado, listo para empezar a hacer los escudos de los clubes", comentó aquella vez con gran alegría el mandamás. También había agregado: "También se hará el escudo del Gobierno en agradecimiento al apoyo recibido".

Además, Civardi había declarado sobre las intenciones extrafutbolísticas de la remodelación: "Le queremos dar un toquecito bueno a 'La Tablada' para que venga la gente de afuera a observarlo, queremos que sea un sector para que recorra la gente, así como un museo",

El mandato de Civardi culmina a fin de año, es por eso que el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol había declarado sus intenciones de progresar siempre que sea posible al decir: "Ir mejorando en este tiempo que nos queda como gestión".

Yendo en concordancia con lo expuesto en el párrafo anterior la intención de la cúpula dirigencia es que las obras estén terminadas antes del cumpleaños 101º de este entidad deportiva el 15 de diciembre que es coincidente con el fin de mandato presidencial liguista.

Por otro lado, hace unos días se confirmó que se viene la sede del Consejo Federal de AFA en la Liga Jujeña de Fútbol, dando un paso hacia adelante para atender las problemáticas que le toca vivir al deporte en el interior.

En su visita a la entidad de calle Martín Fierro estuvo presente en la entidad, Mario Gianmaría secretario del Interior dirigente del Consejo Federal de Fútbol, para avanzar en la instalación de la oficina. Se coincidió en que "es un avance muy importante ya que mediante esta oficina se podrán atender diferentes inquietudes que actualmente se realizan en Buenos Aires".

 

Temas de la nota