¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camioneta cruzó en rojo y protagonizó un siniestro vial

Fue embestida por un colectivo y una niña que iba en el rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizada.

Lunes, 30 de octubre de 2023 23:58

Un impactante siniestro vial que tuvo lugar en pleno centro capitalino pudo terminar en tragedia, cuando una camioneta que habría intentado cruzar un semáforo en rojo fue embestida por un colectivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un impactante siniestro vial que tuvo lugar en pleno centro capitalino pudo terminar en tragedia, cuando una camioneta que habría intentado cruzar un semáforo en rojo fue embestida por un colectivo.

Producto del fuerte choque, una niña de 3 años que iba a bordo del rodado de menor porte tuvo que ser hospitalizada.

Según constataron fuentes consultadas por nuestro diario, el impactante episodio se registró ayer alrededor de las 16 en la intersección de avenida 19 de Abril y Canónigo Gorriti del barrio Centro de nuestra ciudad capitalina.

En esas circunstancias, una camioneta Ford Ranger que circulaba por Canónigo Gorriti habría cruzado el semáforo en rojo con dirección al puente, lo que provocó que un colectivo de la línea 12 de la empresa Santa Ana que transitaba con pasajeros a bordo, impactara violentamente en el lateral derecho del rodado de menor porte.

Inmediatamente se hizo presente personal del Same que trasladó al hospital materno infantil "Héctor Quintana" a una niña de 3 años que iba a bordo de la camioneta, conducida por una mujer de 35, y que presentaba una herida cortante en la frente.

Además, los profesionales de la salud asistieron al chofer de 57 años y a los pasajeros del colectivo que no sufrieron heridas de consideración.

Por su parte, Personal de Seguridad Vial participó en el reordenamiento vehicular y realizó el test de alcoholemia a ambos conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.

Mientras que el Cuerpo de Bomberos realizó la remoción de la camioneta que terminó con cuantiosos daños en todo el lateral derecho.

Asimismo, personal del Departamento de Criminalística realizó las pericias de rigor para establecer las causas del siniestro vial.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.