¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La inseguridad crece y nadie hace nada

O por lo menos esa es la percepción de los vecinos del sector.

Viernes, 17 de noviembre de 2023 00:18

Vecinos de Alto Comedero se mostraron preocupados porque los robos no cesan, las denuncias se acumulan y nadie hace nada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Vecinos de Alto Comedero se mostraron preocupados porque los robos no cesan, las denuncias se acumulan y nadie hace nada.

En una recorrida por el amplio barrio, los vecinos de los sectores B1 y B3 y Aeroclub manifestaron su preocupación por la inseguridad, ya que es una problemática constante en la zona, y temen que pase a mayores.

Al igual que distintos barrios de la capital jujeña, los vecinos se encuentran preocupados por la ola de robos y asaltos que están azotando. Manifestaron que los robos son permanentes y a plena luz del día. La inseguridad que vive la zona no tiene fin, los residentes están cansados de hacer denuncias y no encontrar respuesta a esta problemática que crece cada día más.

Expresaron que los llamados a la policía no son respondidos, cuando en algún momento responden les dicen que no cuentan con móviles, no tienen combustible y si tienen suerte, que los vehículos se encuentren en condiciones para salir, las demoras son de 45 minutos.

Las denuncias de los vecinos son continuas, por lo que solicitaron que haya más recorridos policiales y más destacamentos policiales debido a la inseguridad del lugar.

 

Temas de la nota