¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" se queda sin Ramasco, Gil y Bóveda

Con Gimnasia y Esgrima en plena reestructuración, desde la comisión decidieron que ya no sigan en la gerencia deportiva.
Sabado, 18 de noviembre de 2023 01:02

La reestructuración en Gimnasia y Esgrima excede al plantel que ya tuvo su primeras bajas hace algunas semanas. El organigrama institucional también sufrió sus modificaciones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La reestructuración en Gimnasia y Esgrima excede al plantel que ya tuvo su primeras bajas hace algunas semanas. El organigrama institucional también sufrió sus modificaciones.

El Tribuno de Jujuy pudo confirmar que se decidió desde la Comisión Directiva "albiceleste" que Daniel Ramasco, Esteban Gil y Claudio Bóveda ya no pertenezcan a la institución, cesando sus trabajos en la gerencia deportiva del club de calle Humahuaca.

La tajante decisión se tomó debido a que se están reestructurando distintas áreas del club por lo que no se tiene conocimiento si habrá reemplazantes o no.

De todas maneras si bien ya se sabe que Ramasco, Gil y Bóveda no seguirán ligados a Gimnasia por estas horas están definiendo los términos de la salida de la institución "albiceleste".

Yendo más al plano futbolístico, el tema refuerzos no pasa desapercibido por estos días.

El entrenador Marcelo Vázquez confecciona la lista de incorporaciones esperando la definición de la Primera Nacional para tener un panorama de jugadores disponibles más claro.

Se vislumbra que más cerca de fin de año se tengan certezas de los refuerzos que se sumarán a Gimnasia para afrontar la Primera Nacional 2024, con la firme idea de volver a la máxima categoría.

Por otro lado, el pasado lunes, Atlético Rafaela igualó sin goles en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional. De esta manera, quedó eliminado por la ventaja deportiva con la que contaba el rival, tras empatar por el mismo resultado en la ida. Ayer, tres días después del final de la campaña, hubo una reunión clave para el futuro del equipo. Diego Kurganoff, presidente de la "crema", tuvo el primer contacto para acordar la continuidad de Ezequiel Medrán como director técnico del plantel profesional. Según se informó desde las páginas partidarias del club santafesino estaría encaminada la continuidad del exarquero de Boca.

 

Temas de la nota

Temas de la nota