¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
21 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Abusó de una niña de doce años y continúa prófugo

Es intensamente buscado por los efectivos policiales luego de la denuncia realizada por la progenitora de la víctima.

Sabado, 18 de noviembre de 2023 01:02

Un hombre de 39 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de acosar y abusar sexualmente de una niña de 12, quien es familiar de su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 39 años es intensamente buscado por los efectivos policiales, luego de ser denunciado de acosar y abusar sexualmente de una niña de 12, quien es familiar de su pareja.

Si bien la investigación gira alrededor de un estricto hermetismo, nuestro diario pudo saber que la denuncia se radicó días atrás en la Seccional 4º del barrio Cuyaya de la capital jujeña, por la progenitora de la víctima.

Según las fuentes que fueron consultadas, la niña rompió en llanto y manifestó a su madre que la pareja de su tía le mandaba mensajes por Whatsapp desde el mes pasado, diciéndole obscenidades y proponiéndole actos sexuales.

Además la mujer denunció en la sede policial que semanas atrás el hombre llegó a su vivienda y aprovechó de todos para ingresar a la habitación de la niña, tocarle sus partes íntimas y besarla.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del hombre de 39 años.

Por otra parte se supo que la víctima fue citada en la sede de la Fiscalía para que se entreviste con profesionales a través de Cámara Gesell, mientras que se arbitran medidas judiciales para la detención del inculpado.

La misma fuente que fue consultada por nuestro diario, permitió saber que además se solicitó la declaración de la pareja del hombre denunciado, para que se pueda avanzar con la investigación.

Por disposición del representante fiscal, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 4º del barrio Cuyaya, quienes tratan de dar con el hombre denunciado.