¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

31°
29 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

David Guetta y Kim Petra lanzaron su nuevo single de pop global 'When We Were Young' Kim Petras.

Una novedad musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Domingo, 19 de noviembre de 2023 12:11

Después de 'I'm Good' y 'Baby Don't Hurt Me', David Guetta volvió a ser noticia con el lanzamiento de su nuevo single de pop global 'When We Were Young' con Kim Petras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de 'I'm Good' y 'Baby Don't Hurt Me', David Guetta volvió a ser noticia con el lanzamiento de su nuevo single de pop global 'When We Were Young' con Kim Petras.

El ícono mundial evoca la inocencia juvenil y recurre a un clásico de Supertramp para crear este himno con la megaestrella del pop a la voz.

 “When We Were Young” es un tema futurista que mira al pasado, con influencias del hyperpop y el piano clásico de los 90que se suman al inigualable sonido de David Guetta. Kim Petras se encarga de los nostálgicos versos sobre la inocencia de la juventud. Al crear el tema en torno a una interpolación del clásico de Supertramp "The Logical Song", el cerebro francés está seguro de volver a dar en el clavo con esta nueva colaboración.

David Guetta no para de cosechar éxitos. A principios de este año también conquistó las ondas mundiales con el megahit "Baby Don't Hurt Me", en el que participan las dos megaestrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray. Llegó como la esperada continuación del número 1 mundial de Spotify y monstruo del streaming, "I'm Good (Blue)". La canción le ha valido a Guetta su undécima nominación a los Grammy, con el premio a la Mejor Grabación Dance/Electrónica, ha conseguido 2.200 millones de reproducciones en todo el mundo, se ha colocado en el número 1 de las listas oficiales de 11 mercados y ha alcanzado el número 1 en las listas Top 40 y Dance Radio de Estados Unidos.

Guetta no se ha detenido ahí. A principios de este mes lanzó "Big FU" con Ayra Starr y Lil Durk, tras su colaboración en septiembre con Zara Larsson "On My Love", que ya se acerca rápidamente a los 30 millones de streams, mientras que a principios de verano publicó singles con MORTEN, Bebe Rexha, Shouse y otros. Por no hablar de su trabajo de remezclas: sólo en 2023, ha lanzado reworks de cassö, RAYE y 'Prada' de D-Block Europe con Hypaton, y 'Apaga La Luz' de Tony Touch, por nombrar sólo un par.

 

Kim

La cantante y compositora alemana Kim Petras ha irrumpido con fuerza en la escena musical en los últimos años, alcanzando un gran éxito con su single "Unholy" junto a Sam Smith. La canción se convirtió rápidamente en uno de los mejores debuts pop de 2022, lo que le valió a Kim su primera nominación a los GRAMMY y su ascenso al número 1 de la lista Billboard Hot 100, la lista Billboard Global 200, las listas mundiales de Spotify y Apple Music, y la lista oficial de singles del Reino Unido. Marcando un hito histórico en las listas LGBTQ+ y en la historia de los GRAMMY, 'Unholy' convirtió a Kim y Sam en la primera solista abiertamente transgénero y el primer solista no binario, respectivamente, en alcanzar el número 1 en el Billboard Hot 100, y también son los primeros en recibir una nominación al GRAMMY en la categoría de Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo. Tras su victoria en los MTV EMA por "Video for Good", Kim y Sam recibieron el premio "Innovador del año" en el evento Variety Hitmakers.