¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

35°
2 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entusiasta trabajo vecinal en barrio Bajo La Viña

Las autoridades buscan mejoras destinadas al beneficio de todos.

Sabado, 25 de noviembre de 2023 00:50

Con una nueva proyección para concretar propuestas, viene trabajando con entusiasmo la nueva comisión directiva del Centro Vecinal de Bajo La Viña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con una nueva proyección para concretar propuestas, viene trabajando con entusiasmo la nueva comisión directiva del Centro Vecinal de Bajo La Viña.

Surgieron fruto de la asamblea general ordinaria y extraordinaria en cumplimiento de lo dispuesto por el estatuto en sus artículos 21 y 49, oportunidad en la que se hizo la lectura del acta anterior y se puso a disposición de los asociados y vecinos los estados contables correspondientes a los años 2021 y 2022, que fueron aprobados. Como se presentó una sola lista, fueron proclamados como autoridades de la comisión para el período 2023-2025.

Como presidente se encuentra ejerciendo Andrea Centella; Carlos Mercado, vicepresidente; como secretaria general, Camila Arroyo; mientras que secretaria de actas, Marcela Pedetti. Tesorera es Daniela Malinar y protesorero, Pablo Álvarez. El primer vocal titular es Cosme Giardina; como segundo vocal titular, María Nelly Scaro; tercer vocal titular, Eduardo Barcat; y cuarto vocal titular, Marcelo Villanueva.

Primer vocal suplente es Amelia Abraham; segundo vocal suplente, Susana Armatta; la primera revisora de cuentas, Mónica Boero; segunda revisora de cuentas, María Emilia Angelelli; y como tercer revisor de cuentas, Ludovico Pedetti.

Las autoridades llevan adelante el compromiso de continuar por el mismo camino de trabajo para buscar mejoras destinadas al barrio y para beneficio de todos.