¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Grave escándalo salpica al esposo de Nicole Neuman: "Ataque a balazos"

Ocurrió en el Turismo Nacional y Manu Urcera, actual esposo de Nicole Neumann, se vio involucrado en la grave denuncia.

Lunes, 27 de noviembre de 2023 18:39

En las últimas horas trascendió un fuerte escándalo dentro del Turismo Nacional en el cual se vio involucrado Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las últimas horas trascendió un fuerte escándalo dentro del Turismo Nacional en el cual se vio involucrado Manu Urcera, esposo de Nicole Neumann.

"Leonel Pernia denuncia un ataque a balazos contra su auto de carrera. Testigos aseguran que momentos antes un auxiliar de Manu, apodado Goma, habría mostrado armas de fuego en la pista. Una locura que obligó a iniciar una investigación a la Asociación de Pilotos. No es la primera vez que el esposo de la modelo se ve involucrado en actos de violencia. Así se encontraron los dos impactos", comunicó Jorge Rial a través de Twitter.

A su vez, el periodista Martín Candalaft dio más detalles de lo sucedido en DDM (América) y amplió: "Desde el equipo de Leonel Pernía creen que los responsables tienen que ver con el equipo de Manuel Urcera. Se basan en varios puntos; el primero tiene que ver con lo que sucedió ese sábado. Pasó el 18 de noviembre pero se conoció ahora. En el autódromo de Viedma se corrió la final del Turismo Nacional, y los dos tenían posibilidades de ser campeones. Si Pernía no llegaba a la meta, Urcera era automáticamente campeón".

"En medio de todo esto, antes de la carrera, se acerca una persona del equipo de Urcera al de Pernía y quiere grabar el auto para hacer una denuncia. El dueño del equipo de Leonel le dice a esta persona, apodado El Goma, que no podía grabar y lo saca. Y con la carrera terminada denuncian que este hombre se acercó al equipo de Pernía y usa la violencia contra ellos", cerró.

Trascendió la cifra en dólares que gastaron Nicole Neumann y Manu Urcera para su boda

Semanas atrás, Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron por civil en una ceremonia íntima, que llevó a cabo en una bodega, en Neuquén, la provincia natal del piloto de TC.

El 8 de diciembre, la modelo y su pareja celebrarán su boda por la fe católica. Más tarde, los novios serán protagonistas de una gran celebración junto a sus familiares y amigos.

El casamiento será en Dok Haras, un club de campo en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Según informó La Pavada de Crónica, Nicole y Manu desembolsaron 100 mil dólares para cubrir los gastos de la fiesta.

Al parecer, la modelo celebrará su boda con el piloto de TC y cumplirá su sueño poder compartir ese paso tan importante junto a sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, tras fuertes internas.