¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue apuñalado por un grupo de personas

La víctima fue hospitalizada tras ser herida en el abdomen.

Martes, 28 de noviembre de 2023 00:28

Un hombre fue apuñalado en el abdomen por un grupo de personas y se encuentra hospitalizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue apuñalado en el abdomen por un grupo de personas y se encuentra hospitalizado.

Según fuentes consultadas por este diario, el violento hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 4.30 en la ruta nacional Nº 9 a la altura del puente San Jorge de la ciudad de Humahuaca.

En esas circunstancias, transitaba un hombre de 31 años que fue interceptado por un grupo de personas que lo increparon, amenazaron y apuñalaron con un arma blanca en el abdomen.

La víctima fue abandonada, sin ser despojada de sus pertenencias, por lo que dio aviso de inmediato al Sistema de Emergencias 911.

De forma urgente personal del Same se constituyó en el lugar y brindó las primeras asistencias para luego trasladarlo al hospital "General Belgrano" de la ciudad quebradeña y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser derivado al hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña donde permanece bajo observación con el diagnóstico de herida de arma blanca en parte abdominal.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 15º, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Temas de la nota