¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Árbitros para una jornada definitoria

Racing de Ojo de Agua-Altos Hornos Zapla, Atlético-La Mona y Defensores de Yuto-Tiro y Gimnasia.

Jueves, 30 de noviembre de 2023 00:20

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer los árbitros para el fin de semana que administrarán justicia en el marco del Torneo Regional Amateur 2023/23.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Consejo Federal de la AFA dio a conocer los árbitros para el fin de semana que administrarán justicia en el marco del Torneo Regional Amateur 2023/23.

Los representantes jujeños saldrán al ruedo el domingo en una jornada definitoria.

Por la zona 3, Racing de Ojo de Agua (La Quiaca) recibirá a Altos Hornos Zapla desde las 17 en el estadio del Centro del Alto Rendimiento Deportivo. Jesús Lambertín, con las asistencias de Matías Sepúlveda y Rubén Cabana, de la Liga Del Ramal, fueron los designados para este duelo.

Mientras que por la zona 4, en su estadio, Atlético San Pedro se verá las caras a las 17.30 con Asociación La Mona 44, siendo el referí Víctor Terán junto a Sebastián Balvín y Javier Anaquín, de la Liga Jujeña de Fútbol.

Y en la zona 5, la más pareja donde militan los jujeños, Defensores de Yuto jugará desde las 17.15 con Sociedad de Tiro de Gimnasia. Rolando Serapio con Pablo Ruiz y Ángel Ajalla, de la Liga Departamental de Fútbol, resultaron los elegidos por el Consejo.

Cada uno de los mencionados encuentros será clave de cara al futuro. Es decir, los protagonistas deberán esforzarse al máximo para conseguir los tres puntos en disputa.

A continuación recordamos las tablas de posiciones en los diferentes grupos.

Zona 3: 1º) Altos Hornos Zapla de Palpalá con 6 puntos; 2º) Racing de Ojo de Agua de La Quiaca con 6; 3º) Defensores de Belgrano de Tilcara sin unidades.

Zona 4: 1º) Atlético Talleres de Perico con 7 puntos; 2º) Atlético San Pedro con 4; 3º) Asociación La Mona 44 de El Carmen sin unidades.

Zona 5: 1º) Herminio Arrieta con 4 puntos; 2º) Defensores de Yuto con 4; 3º) Sociedad de Tiro y Gimnasia con 3.

Aquí, los tres mantienen las chances de poder clasificar a la próxima fase. Los ganadores de cada grupo seguirán en carrera.

 

Temas de la nota

Temas de la nota