¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Belgrano no pudo con Gimnasia y Esgrima

Jueves, 30 de noviembre de 2023 00:20

Las ilusiones de Belgrano de ingresar a las semifinales del torneo Clausura se desmoronaron ayer en el estadio "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las ilusiones de Belgrano de ingresar a las semifinales del torneo Clausura se desmoronaron ayer en el estadio "La Tablada".

El "decano" se presentó ante Gimnasia y Esgrima en el reducto de avenida Córdoba sabiendo que necesitaba una victoria y esperar que Gorriti pierda en su estadio ante Comercio, todo esto para clasificarse a las "semis" de este torneo Clausura.

No ocurrió ni uno ni lo otro.

El "lobo" sobre el final del encuentro se llevó la victoria 2 a 1 de "La Tablada", pero además el "diablo" sumó de a tres en su "casa", lo que dejó totalmente con las manos vacías a Belgrano.

En el primer tiempo del duelo jugado entre Gimnasia y Belgrano, el desarrollo del enfrentamiento futbolístico fue muy pero muy flojo. Solo hubo una jugada aislada, el delantero "albiceleste" Severich conectó de cabeza pero el intento de gol se fue desviado.

Sin pena ni gloria ambos combinados se fueron al descanso empatando el marcador sin goles.

En el complemento, el encuentro fue creciendo en intensidad ya sin la lluvia caída durante una parte de los primeros 45 minutos.

A los 16 minutos, a través de un tiro penal, fue Gastón Mamaní quien adelantó en el resultado con su gol a Belgrano.

El gol ilusionó poco a los "decanos" porque la caída de Gorriti en el "Fausto Tejerina" estaba lejos de producirse.

En "La Tablada", Gimnasia reaccionó de la mejor manera posible y dio vuelta el resultado sobre el final del duelo con los goles de Jurado y Néstor Ruiz. El referí pitó el final; el "lobo" ya piensa en las "semis" mientras que Belgrano deberá armarse para el 2024.

 

Temas de la nota