¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los gimnastas jujeños listos para competir

Están Karim Jure, Adriano Montenovi, Tobias Cruz y Santiago Ferrari, junto a Abraham Jure.

Jueves, 30 de noviembre de 2023 00:20

Jujeños comienzan a competir en el Campeonato Nacional de Trampolín en la provincia de Buenos Aires. Las expectativas de la delegación que tiene el acompañamiento del entrenador Abraham Jure es pelear por los puestos de vanguardia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujeños comienzan a competir en el Campeonato Nacional de Trampolín en la provincia de Buenos Aires. Las expectativas de la delegación que tiene el acompañamiento del entrenador Abraham Jure es pelear por los puestos de vanguardia.

"Ya estamos en Buenos Aires, todos bien y preparados para comenzar con el último evento de la disciplina del calendario anual nacional 2023 a cargo de la Confederación Argentina de Gimnasia", manifestó ante El Tribuno de Jujuy el flamante entrenador de Aizen Gimnasio.

Jure resaltó que "con un marco impecable en el polideportivo cubierto del Cenard, se darán cita a lo largo de estos días deportistas de diferentes categorías de todos los niveles de 12 provincias representadas".

Y la provincia estará compitiendo "en el nivel más alto con Karim Jure en la categoría 13-14, Adriano Montenovi en categoría 17+, Tobias Cruz en categoría 17+ y Santiago Ferrari en la categoría senior".

La organización recae directamente en la Confederación Argentina de Gimnasia a través de la comisión técnica de trampolín con la colaboración voluntaria de profesores y personal de Buenos Aires quienes no escatimaron esfuerzos para que el evento tenga el mejor marco edilicio, organización y sobre todo con equipamiento nuevo.

Sucede que luego de la lamentable organización del Sudamericano en el sur de nuestro país previo a los Juegos Panamericanos que le valió la complicada lesión en el tobillo a Ferrari, se tomaron cartas en el asunto y buscan tener una cama elástica de primer nivel acorde al crecimiento y los resultados que durante este período vinieron demostrando los gimnastas.

La calidad de los equipos y todo el ambiente "parece un mundial dicen los gimnastas", contó Abraham Jure agregando que "esperamos estar a la altura de las exigencias con nuestros gimnastas".

Por su parte, el secretario de la Confederación Argentina de Gimnasia, Lucas Chiarlo, le confesó a Jure que esperan sea todo con éxito, ya que además "estuvo involucrado directamente en el armado del impresionante predio".

Cabe destacar que Abraham Jure buscará la posibilidad de gestionar que Santiago Ferrari pueda realizar estos días un tratamiento especial sobre su tobillo izquierdo, ya que el objetivo es comenzar a recuperarlo al ciento por ciento pensando en la próxima temporada de competencia a nivel nacional e internacional.

 

Temas de la nota