¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Avance de obra y reunión de vecinos e instituciones

Los residentes se encuentran conformes con la realización del multiespacio ubicado sobre calle Perú.
Sabado, 04 de noviembre de 2023 00:58

Gracias a un trabajo constante en la plaza central del barrio Mariano Moreno, continúan las labores para bienestar de los vecinos del sector.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gracias a un trabajo constante en la plaza central del barrio Mariano Moreno, continúan las labores para bienestar de los vecinos del sector.

Una de las obras que está realizándose es la de un multiespacio cubierto que se encuentra ubicado en la excancha de básquet, sobre calle Perú.

JUAN XXIII | LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE NIVEL INICIAL ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES.

"Me parece muy bien que estén trabajando en el barrio, va a ser un lindo lugar porque está techado", dijo María Álvarez, una de las vecinas que se mostró contenta por el avance en la construcción del predio.

Y es que se trata de un espacio, que estará destinado a diferentes actividades recreativo - deportivas.

"Va estar lindo porque siempre hay mucha gente que viene a la plaza para compartir en comunidad. Y como está techado, cuando llueva nadie se va a mojar. Es un espacio tradicional del barrio", comentó Nicolás Vázquez, por su parte.

Es que en este multiespacio se podrán reunir las familias e instituciones de la comunidad para realizar encuentros sociales y culturales, como se venían haciendo en el espacio al aire libre.

Cuando la obra quede terminada, será de gran impulso para vecinos, emprendedores, entidades barriales y comercios de la zona.

DESFILE DE CANES | UNA DE LAS PROPUESTAS QUE SE REALIZABA EN LA EXCANCHA DE BÁSQUET, AL AIRE LIBRE.

Recientemente, fue visitada por funcionarios provinciales y municipales que dialogaron con representantes del hogar "Virgen del Valle", Escuela 100 "Francisco de Argañaráz", Centro de Atención Primaria de la Salud "Mariano Moreno", Escuela Técnica 2 "Profesor Raúl Salazar", Colegio "Antonio María Gianelli", Bachillerato Provincial 21, Escuela 171 "Monseñor Germán Miguel Mallagray", Escuela Nocturna 397, parroquia "Sagrado Corazón de Jesús", seccional 30 , Escuela Profesional 1 - ex Conet , jardín de infantes "Juan XXIII", JIN 18, jardín "Arca de Noé" y Escuela Especial 1 "Oscar Orías".

A propósito de las actividades en el jardín de infantes "Juan XXIII", se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2024, destinadas a las salas de tres, cuatro y cinco años.

Por más información, los interesados podrán acercarse a la institución educativa en el horario de 9 a 11.30.

Asimismo, desde la dirección de participación ciudadana se invitó al taller de formulación de proyectos de presupuesto participativo, donde los vecinos participaron junto de los distintos centros vecinales del distrito sur, norte, centro, oeste y de Alto Comedero.

En la oportunidad, los referentes priorizaron proyectos para sus barrios y presentaron más de quince propuestas para decidir sobre la importancia de las obras, así como también, canalizar los recursos para ello.