¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pedro Muné: "El equipo siempre es protagonista"

Luego de ganarle a Racing de Ojo de Agua, el delantero de Zapla se ilusiona con hacer un gran torneo.
Martes, 07 de noviembre de 2023 00:58

El delantero de Altos Hornos Zapla, Pedro Muné, dialogó con El Tribuno de Jujuy luego del encuentro en el que el equipo palpaleño goleó 5 a 0 a Racing de Ojo de Agua.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero de Altos Hornos Zapla, Pedro Muné, dialogó con El Tribuno de Jujuy luego del encuentro en el que el equipo palpaleño goleó 5 a 0 a Racing de Ojo de Agua.

En su primera apreciación, el atacante que supo vestir también la casaca de Gimnasia y Esgrima dijo con respecto al desarrollo del duelo ante los puneños: "Somos un equipo nuevo, los primeros minutos nos costaron mucho, pero creo que con el pasar de los minutos el equipo se fue soltando".

La idea del entrenador de Zapla. "El equipo siempre es protagonista, me gusta eso. El equipo siempre se planta arriba, es agresivo. La idea que tiene el DT Martín Martos es muy ambiciosa", comentó Muné.

"Venimos a un club muy grande y con mucha historia, el objetivo de todos es ascender y quedar en la historia del club. Vamos a dejar todo, queremos que la gente nos acompañe y nos apoye", dijo el atacante en mención a la gran meta que se planteó el equipo palpaleño.

En cuanto a lo transcendente que fue para el delantero convertir en la primera presentación él manifestó: "Siempre y cuando para ayudar al equipo la verdad que es muy importante anotar". A lo que agregó: "El sacrificio y la dedicación la tengo siempre así que no es casualidad cuando meto un gol".

"Ojalá sea el inicio de un gran torneo", dijo Muné en su última declaración a este matutino augurando que sea un certamen que devuelva a Altos Hornos Zapla al Federal A.

Por su parte, quien también dialogó con este medio fue el arquero "merengue" Gonzalo Gómez

"Los inicios cuestan pero de a poquito encontramos el funcionamiento que veníamos demostrando anteriormente y se vio plasmado en el resultado", comentó el golero de Zapla en alusión a cómo vio el andar de su equipo ante Racing de Ojo de Agua.

"Fue vital no salirnos del partido con todo lo que pasó, por suerte encontramos el gol para abrir el marcador", sostuvo el "Uno" en mención a la concentración que mostraron los jugadores de la institución palpaleña luego del parate por los incidentes, encontrando el gol cuando el duelo se reanudó.

"Partido tras partido. Son 15 finales que tenemos de acá al final", avisó Gómez sobre cómo manejan la ilusión del ascenso y la responsabilidad de ser grandes candidatos a obtenerlo el año que viene.

En referencia a una de las virtudes que mostraron los dirigidos por Martos ante los puneños, Gómez aseguró: "Mantuvimos el orden, los chicos lo hicieron muy bien al trabajo".

Dejando atrás el duelo del domingo frente a Racing, ahora Zapla se concentra en el próximo duelo ante Defensores de Belgrano que se jugará en Tilcara este fin de semana por la tercera fecha del campeonato.

 

Temas de la nota