¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

33°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes en el rostro a su pareja y terminó detenido

Una joven alertó al sistema de emergencia 911 y los efectivos lograron la aprehensión del violento sujeto.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

Un joven de 24 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja y provocarle serias heridas en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su pareja y provocarle serias heridas en el rostro.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una vivienda del barrio Eva Perón de la ciudad de Libertador General San Martín.

En esas circunstancias, los efectivos de la Unidad Regional 4 fueron alertados por el sistema de emergencia 911 sobre un hecho de violencia de género en progreso.

Una comisión de efectivos se hizo presente en un tramo de la avenida San Antonio del mencionado sector barrial y una mujer con el rostro ensangrentado y en estado de shock manifestó que había sido víctima de las agresiones por parte de su pareja.

Los efectivos policiales fueron autorizados a ingresar a la vivienda y procedieron a la demora de un joven de 24 años, quien no opuso resistencia.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata intervención del inculpado y que la víctima sea examinada por el personal del Same y trasladada a la guardia del nosocomio local.

El joven fue imputado por lesiones agravadas por el vínculo y por quien mediare violencia de género y quedó alojado en la Seccional 39º de la ciudad de Libertador General San Martín.

Una vez que la víctima de 26 años recuperó el alta médica, se dirigió a la sede policial para realizar la denuncia formal en contra del violento sujeto.

Por otra parte, se ordenó que los efectivos a cargo del expediente judicial realicen un trabajo socioambiental en el sector barrial donde reside la pareja para establecer si el hombre anteriormente ejercía violencia sobre la joven.

Por disposición del representante fiscal del MPA, los efectivos de la Seccional 39º de Libertador quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Temas de la nota

Temas de la nota