¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
3 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se salvaron de milagro tras caer a un barranco

El conductor del rodado tenía 1.42 g/l de alcohol en sangre.

Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

Una pareja salvó su vida de milagro, luego de protagonizar un siniestro vial y caer a un barranco de aproximadamente 20 metros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja salvó su vida de milagro, luego de protagonizar un siniestro vial y caer a un barranco de aproximadamente 20 metros.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 7 en un tramo de la ruta provincial Nº 4, a la altura de la localidad de Guerrero.

En esas circunstancias, un hombre de 30 años conducía un vehículo marca Fiat Palio e iba acompañado de una mujer de 35 años y en un momento determinado no logró realizar una de las cerradas curvas, perdió el control del rodado y terminó cayendo a un pronunciado barranco.

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes tomaron conocimiento del hecho y una comisión de policías se hizo presente en el lugar, solicitando la inmediata intervención del personal del Same y del Cuerpo de Bomberos.

Las víctimas fueron rescatadas y antes de ser trasladadas al nosocomio local, le realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando como resultado positivo con 1.42 g/l de graduación alcohólica.

El hombre de 30 años ingresó al nosocomio local con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal y politraumatismos y su acompañante de 35 años, con traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento recuperado.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la intervención del Juzgado Contravencional, para las actas de rigor.

Por otra parte se supo que el estado de salud de los protagonistas es estable y permanecen alojados en la sala de Observaciones del nosocomio cabecera de la Provincia.

Los efectivos de la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.