¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
1 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obra de la Fraternidad Internacional de Jóvenes

El espectáculo está de gira por el norte de nuestro país.

Lunes, 11 de diciembre de 2023 00:04

Llega a Jujuy, la puesta musical "Una Navidad en familia", que produce la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF-International Youth Fellowship), filial Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Llega a Jujuy, la puesta musical "Una Navidad en familia", que produce la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF-International Youth Fellowship), filial Argentina.

IYF es un movimiento a nivel internacional, que se propone construir líderes del mañana, en base al fortalecimiento del corazón, a través de programas de intercambio internacional como foros con diversos temas; servicio e intercambio social; y educación global; entre otros objetivos.

En la Argentina y en Jujuy, existen representantes de IYF, que en este mes de diciembre proponen la presentación de la mencionada puesta musical. La cita es el 18 de este mes a las 19.30, en el centro cultural "Manuel Belgrano" (exestación de trenes), ubicado en Urquiza 410, de la capital jujeña.

La entrada es libre y gratuita, pero deben registrarse previamente a través de las redes de IYF Jujuy en Facebook, Instagram o por mail a : iyfjujuy.2021@gmail. El contacto en Jujuy es Abraham Pérez, teléfonos 388-4743323 y 385-4173637.

"Una Navidad en familia" es una cautivadora obra, enriquecida con actuaciones excepcionales, que en este mes llegará a varias provincias de Argentina, y Jujuy está en el epicentro de esta experiencia única.

Esta invitación está dirigida a todos los habitantes de la provincia. El espectáculo se propone llevar felicidad al corazón de cada espectador a través del mensaje verdadero de la Navidad. Los jóvenes voluntarios desafiando sus propios límites han trabajado arduamente en el área de carpintería, actuación, decoración, staff, prensa, entre otros aspectos, a fin de lograr el objetivo de transmitir este mensaje sobre el nacimiento de Jesús.

La intención es unir familias en un emotivo momento donde formarán parte de una gran obra musical, majestuosa e inolvidable.

Este espectáculo se puso en escena en más de 40 países, con asombrosos y hermosos actos musicales además de un mensaje lleno de esperanza.

Este evento es organizado por International Youth Fellowship (IYF) y la entrada será gratuita según orden de llegada.

Las presentaciones del Tour de "Una Navidad en familia" se llevarán a cabo desde mañana hasta el 23 de este mes, en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.