¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
18 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un niño cayó de una moto y sufrió lesiones

Una prenda de vestir se enganchó en la cadena del rodado.

Sabado, 16 de diciembre de 2023 00:17

Un niño de seis años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de caer de una motocicleta en la que viajaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un niño de seis años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" luego de caer de una motocicleta en la que viajaba.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en un tramo de la calle Pablo Soria de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, un hombre de 41 años circulaba a bordo de una motocicleta junto a su sobrino de 6 años y en un momento determinado la campera que llevaba puesta fue arrastrada por la cadena de la moto, provocando que cayera del rodado.

El niño fue trasladado por el personal del Same a la guardia del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos policiales de la Unidad Regional 8 de Palpalá remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el Juzgado Contravencional se hiciera cargo de las actas correspondientes.

Por otra parte, se supo que el estado de salud del niño de seis años es estable y estuvo algunas horas alojado en el nosocomio por prevención. Mientras tanto no fue necesario que el hombre de 41 años sea asistido por el personal del Same, ya que solo sufrió algunas contusiones.

El conductor del rodado les había manifestado a los policías que mientras circulaba por ese tramo de la calle Pablo Soria de la ciudad siderúrgica, una prenda de vestir se enganchó en la cadena provocando que perdiera el control del rodado y termine derrapando.

Los efectivos de la Unidad Regional 8 de Palpalá quedaron a cargo de las actuaciones correspondientes.