¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
26 de Febrero,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia vs Cuyaya abren las semifinales

"La Tablada" será el epicentro. Mañana Zapatón vs Gorriti.

Sabado, 02 de diciembre de 2023 00:34

Comienzan a jugarse esta tarde las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Jujeña tanto en masculino como en femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comienzan a jugarse esta tarde las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Jujeña tanto en masculino como en femenino.

Tales así que hoy en el estadio "La Tablada", se verán las caras Gimnasia (1º clasificado de la zona 1) y Cuyaya (2º clasificado de la zona 2) a las 17.30. Ambos equipos mantienen la ambición y tranquilidad de haber conseguido la clasificación previo a la fecha final de la fase de grupos aunque son conscientes que ahora en estos mano a mano todo será diferentes y los errores pueden pagarse caros. Por eso deberán aprovechar cada ocasión que se les presenten en el ataque.

En tanto que mañana a la misma hora, 17.30, en el reducto de avenida Córdoba de nuestra capital, se cruzará Fundación Zapatón ante Atlético Gorriti que logró su boleto a esta instancia entre semana cuando venció 4 a 1 a Comercio en su cancha. La campaña de los dirigidos por José Beltrán viene en alza y tratarán de mostrar la misma solvencia con la que disputaron el segundo semestre del año y terminar forzando lo que podría ser una histórica final del Anual para la novata institución deportiva. Mientras que el "diablo" con la experiencia y un mix de juventud conformado por Fabián Belizán buscarán dar el golpe en los momentos justos y soñar con una final tan ansiada.

Del mismo modo se programó las semifinales de las chicas en Primera División. Hoy a las 15 en "La Tablada" jugarán El Cruce vs. Gimnasia y Esgrima que estuvo expectante hasta el final por la derrota de Malvinas. Y el domingo a las 15 en el mismo reducto capitalino, Palermo se medirá a Talleres que festejó recientemente frente a Lavalle con un abultado 11 a 0 para clasificar.

 

Temas de la nota